El mundo de XPILAR- NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA del CONCURSO #128

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola y bendecido día amigos de steemit.

Esta es mi participación para este concurso de la belleza del cuerpo de la mujer creado por el amigo @axeman, gracias a estos concurso estoy retomando la practica del dibujo.

127.JPG

El paso a paso.

086.JPG

090.JPG

091.JPG

127.JPG

Estas imágenes fueron capturadas por mi cámara canon Powershot 2300.
Espero sea de su agrado gracias y bendiciones.

Sort:  

Waooo mami, que fino te quedó ese dibujo. Un estilo diferente 👏👏

Si un estilo nuevo, inventando haber que resulta con colores y un fondo diferente, me alegra que te aya gustado.
Que dios te bendiga.

Te quedó my lindo. Aun no me he atrevido a hacerlo con colores

Gracias por tus palabras, atrévete a darle color a tus dibujos no importa como te quede eso te sirve de practica.
Ese dibujo lo tenia echo a lápiz y me puse a inventar con esos colores y ese es el resultado, bendiciones.

Lo intentaré

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48