El mundo de XPILAR - NSFW Belleza del cuerpo de la mujer SEMANA del CONCURSO #123

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola, bendecido día para todos, gracias @axeman por el honorifico.
Como no estoy acostumbrada al paso a paso, puede ser que en algunas publicaciones no lo ponga por que se me olvida tomar la foto.
Esta es mi participación para el concurso credo por axeman de la belleza del cuerpo de la mujer.

049.JPG

Esto es lo que pude fotografiar del paso a paso.

035.JPG

045.JPG

049.JPG

Esta es la referencia de donde yo hice el dibujo.

044.JPG

Las foto las capture con mi cámara Canon Powershot A2300.
Espero sea de su agrado, bendiciones.
Gracias por su apoyo.

Sort:  

Hermoso tía 💞. Éxito en el concurso.

Gracias, dios te bendiga.

 3 years ago 

Este dibujo me gusta demasiado :) Se siente una fuerte tensión, es una impresión que genera el dibujo.

Gracias amigo, me alegra que te guste el dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65