Concurso Semanal. "DIBUJANDO, Semana #2/ Guacamayos. por @hildegartte.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola y bendecido día amigos de steemit

Este es mi dibujo para participar en el concurso semanal DIBUJANDO semana 2 creado por el amigo @adeljose, donde podemos mostrar nuestro talento en el dibujo.

El tema del concurso se trata de dos animales compartiendo.

064.JPG

Este es un dibujo en blanco y negro y utilice lápiz de grafito.

El paso a paso.

Cuando comerse el dibujo se me olvido tomar la foto, casi siempre me pasa eso por la falta de costumbre.

039.JPG

Esta es la primera foto que pude tomar al paso a paso.

040.JPG

Paso a paso

041.JPG

Paso a paso

064.JPG

Son dos guacamayas sobre una rama seca, yo le cambie algunos detalles a mi dibujo, de la imagen de referencia.

Dibujo terminado.

IMG_20210525_125326_164.jpg

Esta es la imagen de referencia de mi dibujo.

Espero sea de su agrado gracias y bendiciones.

Sort:  

Bonito dibujo, muchos éxitos.❤️🎨

Muchas gracias por tus Buenos deseos.

 3 years ago 

Saludos amiga @hildegartte

Lindo dibujo, las Guacamayas siempre mostrando su colorido. Buen trabajo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #31

Buen día gracias a usted por su concurso que me hacen prácticar y a si mejorar.

Esta muy bien el dibujo, me gusto mucho.

Saludos y bendiciones.

Dios te bendiga muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47