¡El mundo de XPILAR - SEMANA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B & N # 078

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Holaaa amigos, un saludo a todos, espero se encuentren excelente y tengan un buen fin de semana ✌️


Hoy les traigo está fotografía que me tomé hace un tiempo cuando hice una sesión de fotos con pintura.

Me encantó tanto que me tomé más de 200 fotos y bueno está es una de esas tantas que nunca publiqué, espero les guste.


IMG_20200916_152542~2.jpg
Fotografía tomada y editada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3.

Agradezco al amigo @axeman por su iniciativa semana tras semana, es un concurso que brinda muchas oportunidades a todos y estoy muy feliz de participar en el.

Esto fue todo por hoy, nos vemos en la próxima públicacion.

Feliz fin de semana para todos 🙌

Sort:  

Está increíble. Me encanta 😍.

Graciaaas 😘😘😍❤️

!upvote 30

Buena Fotografía nitaa, bonito arte.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Gracias nita ☺️😘

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Muy buena fotografía

Gracias amiga ❤️

Que bella esta tu foto. me gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97