Concurso Fotografía sorpresa - Obra de arte 📸

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de esta comunidad, un gran saludo a todos, espero tengan una excelente semana 🙌.

Hoy me uno al concurso de fotografía sopresa, organizado por la amiga @franyeligonzalez si desean participar por acá les dejo el link.

Está fotografía la hice por motivo de halloween, quise realizar un maquillaje tenebroso para hacer fotos tenebrosas en representación a una bruja moderna o especie de endemoniada, escogí esta en particular por las expresiones que tiene, siento que la hace más tenebrosa aun. Si fuera un cuadro sin duda sería para una casa embrujada 👻.

Está es mi obra de arte espero les guste.

IMG_20211017_211935.jpg
Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Hasta la próxima ✌️

Sort:  

Me encanta como te quedó el maquillaje de Halloween amiga @hildeg.artte. Y tu expresión es una verdadera obra de arte.

Gracias amiga, un abrazo ❤️

Buena fotografiar excito en el concurso.

Gracias 😊

 3 years ago 

Excelente maquillaje, te quedo muy bien amiga, suerte en el concurso 🤗

Muchas gracias preciosa, éxitos para ti también ❤️

Hola amiga, el maquíllate quedo excelente, se ve muy bien y la foto igual. Saludos y gracias por participar!!

Muchas gracias a ti por la oportunidad 😘🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76