Concurso "Fotografía Libre" Modelando por Hobbie 📸

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas tardes amigos de steemit, feliz inicio de semana para todos 🙌.

Hoy muy feliz de ver este nuevo concurso de fotografía libre organizado por la amiga @franyeligonzalez en dónde podemos compartir una fotografía sobre cualquier tema siempre y cuando sea capturada por nosotros mismos.

Cómo ya deben saber, una de las cosas que más me gusta hacer es tomarme fotos y en ocasiones organizo sesiones de fotos a distancia con mi mejor amigo que se encuentra en otro país. Básicamente lo que hacemos es organizar en equipo la idea, vestimenta, lugar y poses y yo me tomo las fotos con mi teléfono y el me ayuda con la edición.

De esa manera ambos hacemos lo que nos gusta " Modelar y Fotografíar".

Está es mi foto de hoy espero les guste.


IMG_20210329_194604.jpg

Fotografía tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Esto fue todo por hoy, nos vemos en la próxima públicacion.

Feliz lunes ✌️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @hildeg.artte

Interesante estilo, linda fotografía.

Gracias amigo, un abrazo ❤️

me encanta esa pose, sales espectacular!! éxitos en el concurso linda!!

Muchas gracias bella, saludos. 😘😘😘

Oye. Me encanto to foto y me enamore de la libélula que tienes tatuada.
PD: Me encanto tu cabello (O como yo digo tienes un cabello de peluda) en cantidad.
Saludos.

Jejeje si muchas gracias 🙈 ✌️

Linda foto! Saludos.

Gracias, igualmente 😘

Bella mi niña dios te bendiga me encanta esa foto.

Gracias mami, amén 🙏

!Upvote 30

Muy linda fotografía nitaa, te vea hermosa. Suerte en el concurso.

Gracias nita tu igual ❤️💅💅

Eres modelo y con actitud, éxitos @hildeg.artte!!!

Muchas gracias 😘😘😘🙌

Eres muy bonita amiga, tu pose y tu cabello me encantan.

Tienes muchos dotes de modelo y la foto te quedo hermosa, me encanto la libélula que dejas ver.

Los felicito por tan buen trabajo.

Muchas gracias amigo. 🤗 La libélula es mi animal favorito. Un abrazo ✌️

Hoola querida amiga, una foto muy hermosa, se ve super profesional, Tu tatuaje es muy lindo. Saludos!!

Hola amiga muchas gracias 🙈. Un abrazo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55