Concurso fotografia de flores - Lirios Amarillos 🏵️ Publicación configurada al 100% power upsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos de steemit, espero se encuentren excelente 🙌.


Esta es mi primera participación en el concurso de fotografía de flores y les cuento que estoy súper emocionada porque ahora le tomo foto a todas las flores que encuentro en mi camino.

Por acá les muestro este hermoso lirio amarillo o también conocido como azucena, estas son plantas herbáceas que crecen a partir de bulbos y suelen ser más abundantes en climas húmedos como praderas y pantanos.

En esta ocasión la conseguí en un parque cerca de donde vivo el cual está cubierto de árboles muy altos que hacen sombra y la tierra es normalmente húmeda, además de ser el clima de Lima bastante frío y con abundante humedad, por lo que se conservan tan hermosas como las ven en las fotografías.

Al principio no sabía el nombre de esta linda flor pero recordé que mi mamá @hildegartte tenía muchas similares en el patio de la casa y ella las transplantaba a través de los bulbos que yo digo que parecen cebollas.

De estos lirios existen infinitos colores y variaciones en los pétalos pero casi siempre la forma del tallo es similar en todas por eso la pude reconocer al instante.

Lirios


IMG_20210803_152140~2.jpg


IMG_20210803_152133~2.jpg
Todas las fotografías han Sido tomada con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Está es mi participación espero les guste tanto como a mí. Nos vemos en la próxima públicacion ✌️.

Sort:  

Saludos @hildeg.artte, me encanta este Lirio Amarillo, símbolo del amor y la sabiduría. Gracias por compartirlo con nosotros en esta bella comunidad.
Me alegra que este concurso te haya motivado a tomar fotos de flores. Saludos amiga.

Muchas gracias amiga, no sabía su simbología pero que bonito leer que es amor y sabiduría. Saludos para usted y muchos éxitos 😘🙌🙏

Dios te bendiga hija, me alegra que te hayas motivado a participar en este concurso de flores, está hermoso ese lirio.
Yo no tengo ese color 😆.

Si mami aquí hay muchas flores en los parques. Jajaja qué raro porque usted tiene un vivero. ❤️😘

!upvote 30

Esta Muy bonito ese lirio. Es una muy buena explicación sobre esa planta. Saludos nitaa

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 170%

Si nita es hermoso. Muchas gracias 😘😘😘 un abrazo.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Muchas gracias ☺️

Bellas fotografías, @hildeg.artte. Las flores son muy hermosas. La naturaleza nos brinda maravillosas cosas que podemos disfrutar. Sus colores y fragancias son muy beneficiosos para la salud en el aspecto emocional, ya que influyen en nuestro estado de ánimo, pueden calmarnos, relajarnos, ponernos de buen humor o aumentar nuestra energía. Además de adornar el lugar donde se encuentran, brindan un aroma natural y seguro que nos mantiene vivos y con buena vibra.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Waoo que hermoso leer esto. Si es verdad las flores transmiten vida en cualquier lugar que estén . Es cierto todo lo que dices amiga. Muchas gracias. Un abrazo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57