Concurso Fotografía de Flores 📸🏵️🌺🌷🌼

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas noches compañeros de esta linda comunidad, espero estén teniendo una excelente semana 🙌

Quiero compartir con ustedes estás fotografías de flores que realicé hace un par de días cuando caminaba de regreso a casa.

Cómo les eh contado actualmente vivo en la ciudad de Lima Perú y acá hay muchas plazas y parques decoradas completamente con una gran variedad de flores, todas ellas hermosas y coloridas. Estos parques son bastantes cuidados así que las flores son transplantadas constantemente y siempre varían las especies, por ejemplo; las flores que mostraré a continuación son nuevas tienen aproximadamente una semana que fueron plantadas y las conseguí en su mejor momento 💯

Las plantas son muy importantes para nuestra existencia, ellas producen el oxígeno que necesitamos para respirar, además de que nos proporcionan alimentos, medicina y hacen posible la vida de otras especies. Desde niña siempre crecí en una casa llena de muchas plantas frutales y florales, por esa razón me encantan y siempre que puedo le tomo fotos, para mí son sinónimo de vida, me da paz saber que ellas existen y verlas siempre me alegra la mañana. Creo que todos debemos tener en nuestra casa una planta siempre transmiten una bonita energía.

El nombre de estás flores lo desconozco, solo se que son plantas pequeñas y muy coloridas, si alguno de ustedes conoce su nombre me gustaría saberlo.


IMG_20211009_113840~2.jpg


IMG_20211009_113844~2.jpg


IMG_20211009_113736~2.jpg


IMG_20211009_113721~2.jpg


IMG_20211009_113801~2.jpg

Ahora les mostraré las mismas flores pero desde lejos para que vean lo pequeñas que son.


IMG_20211009_113851~2.jpg
Todas las fotografías han Sido tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3
Estás fueron las fotografías de flores que tome para compartir con ustedes, mi favorita es la violeta 💜 aunque todas las flores me encantan, cuéntame ¿Cual fue tu favorita?.

Nos vemos en la próxima públicacion 🙌

Sort:  

Que hermosas 😍.

Si mira, gracias 😘😘❤️❤️

 3 years ago 

Saludos amiga @hildeg.artte

Las plazas en Perú deben mostrar una belleza envidiable gracias a la gran variedad de flores que las adornan. Buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #57

Si son muy lindas, muchas gracias por el apoyo ❤️

Esa flores son realmente hermosas, que rico pasear por las plazas y encontrarse con tanta hermosura. Saludos prima.

Si son muy lindas, acá hay de todos colores ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58