B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #31 - A walk on the beach

in WORLD OF XPILAR4 years ago

I took this picture with my phone on a j4 + the last time I went to CO, the one looking down is my brother @joglibass on the beach in Riohacha, La Guajira.

I edited this photograph in black and white and I thought the result was great, what do you think?

Esta fotografía la tomé con mi teléfono un j4+ la ultima vez que fui a CO, el que esta viendo hacia abajo es mi hermano @joglibass en la playa de Riohacha, La guajira.

Esta fotografía la edite en blanco y negro y me pareció genial su resultado, que opinan ustedes?

image.png

Sort:  

Me gusta, es como para un post. La silueta de tu hermano es buena, su simpleza, tiene como un estilo de minimalismo muy bueno.

Suerte en el concurso!



II-2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47