NUEVO CONCURSO RESPONDIENDO PREGUNTAS//TE GUSTARIA VIVIR PARA SIEMPRE?? //POR @HERNALIS12

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas noches queridos amigos de esta linda comunidad de World of xpilar, es mi primera publicación aquí y espero que sea la primera de muchas.

Gracias a la amiga @franyeligonzalez por estos concursos que nos permiten echar a volar nuestra imaginación contestando a ciertas preguntas interesantes.

image.png

La pregunta de hoy es

TE GUSTARIA VIVIR PARA SIEMPRE?

La vida es lo más hermoso que Dios nos puede regalar sin embargo sabemos que tiene fecha de caducidad, y algún día la llegada de la muerte será inevitable.


Ahora me gustaría vivir para siempre?


Yo creo que nadie en el mundo desea morir, es el deseo más grande de todo ser humano.


En mi opinión personal SI quisiera vida infinita siempre y cuando pudiera traer de vuelta a mi padre y a toda la familia y amigos que ya han partido de este mundo.

También me gustaría que todas las personas al igual que yo fueran inmortales, porque si solo seria yo la inmortal que sentido tendría ver morir a los seres que amo sin la esperanza de volverme a encontrar con ellos?

Si solo mi vida seria infinita y la de las personas a mi alrededor no, prefiero seguir siendo una mortal.

Además desearía que se erradicara del mundo el sufrimiento porque de que vale una vida eterna cargado de angustias y sufrimientos?

Sería un gran deseo tener vida para siempre sin embargo sabemos que es algo imposible por eso debemos apreciar cada minuto que Dios nos permite respirar.

Es nuestro deber valorar cada segundo de la vida y disfrutar de cada momento vivido, reír mas y llorar menos ya que sabemos que no somos eternos y tarde o temprano se nos va la vida, en vez de buscar vida eterna, debemos esforzarnos por hacer que cada minuto de vida sea especial y que los mejores momentos sean eternos en nuestras mentes y que vivir sea lo que es: un gran regalo, disfrutar de ese regalo y aprovecharlo lo más que podamos.

Así termino mi participación en este llamativo concurso

Gracias por leerme, bendiciones para todos

La foto de este post es de mi propiedad exclusiva para steemit y editada con foto collage

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47