Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #3". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #3".

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas estimados amigos, espero estén muy bien.

Comparto fotos de un bello atardecer en la playa de puerto cabello, estado Carabobo - Venezuela.

IMG_20211129_164337.jpg
Foto de mi propiedad.

Ya en el ocaso del dia, me acerque a la playa y tome dos captura del ocultamiento del sol desde el hermoso sitio donde pase el fin de semana, una visita a la playa relámpago que realicé junto a mi familia.

IMG_20211129_164233.jpg
Foto de mi propiedad.

Capturando dos momentos del color del cielo uno de amarillo y azul y el otro con un cambio radical dónde el cielo se puso más colorido tomando un reflejo de naranja y rojo.
Espero les guste el hermoso atardecer y el cambio brusco del paisaje visual.
Sort:  

Fue un atardecer hermoso amigo @heriberto, con colores impresionantes, que afortunado de verlo.
Saludos 😊

 3 years ago 

Si amiga fue hermoso, gracias por visitarme y leer mi post

 3 years ago 
 3 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Hermoso atardecer se puede disfrutar desde ese excelente lugar, buenas fotografías.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #21

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63