Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #2". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #2".

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas apreciados amigos.

En este concurso, compartiré un lindo atardecer en mi pueblo ubicado en Mérida Venezuela.

IMG_20211119_165620.jpg
Foto de mi propiedad.

Paseando por las calles del pueblo donde nací y crecí hasta los diez años, regrese con tanta nostalgias de recordar las hermosas calles del pueblo, Con tan agradable clima, en una de esas observé un lindo atardecer en una de sus calles que dirige a la iglesia de mi pueblo, pare observé con gran nostalgia y tome un capture de lo hermoso que estaba viendo en ese momento.


Gracias por leerme, espero les guste el hermoso atardecer en mi pueblo natal.

Sort:  

Que hermoso atardecer amigo @heribertor con el Sol ocultandose reflejado en las hermosas calles de tu bello pueblo.

 3 years ago 

Gracias @javima si es hermoso

Hola amigo @heribertor, me encanta como contrasta el campanario de la iglesia con el atardecer y las casas.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias, si es un atardecer lindo

 3 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Emocionante atardecer que se puede ver desde el pueblo merideño.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

 3 years ago 

Gracias @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74