Weekly Contest. "Photographing Sundown Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #1". Club 5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas apreciados amigos.

En este hermoso concurso, organizado por el amigo @adeljose, les voy a presentar tres atardeceres de tres zonas de Venezuela, paseo que realice durante el mes de septiembre del presente año, durante una hermosa semana.
La primera es en la costa venezolana específicamente en Chichiriviche estado Falcón.

IMG_20211111_224815.jpg
Foto de mi propiedad.

Luego agarré mi mochila a la parte montañosa del país, específicamente en los paramos andinos del estado Mérida, camino hasta mi destino tome capture de este lindo atardecer.

IMG_20211111_224732.jpg
Foto de mi propiedad.

Luego de estar en el frío, por dos días,me fui a los llanos venezolanos específicamente en el lindo estado Apure, dónde visite y pase dos hermosos días en la finca de un tío, dónde ayudamos al trabajo de llano con los animales.

IMG_20211111_230122.jpg
Foto de mi propiedad.

IMG_20211111_225908.jpg
Foto de mi propiedad.

Espero que les encante mis tres atardeceres, en mi recorrido por unas merecidas vacaciones donde pude disfrutar de la playa, el frío y la hermosura de los llanos venezolanos.


Gracias por leerme.

Sort:  

Lo felicito de corazón por 3 cosas:

1- Vacaciones merecidas, cuánto añoro tener unas jejeje.

2- Atardecer de Películas es más debería ir a una "Exposición de Arte Fotográfico", por su lo Majestuoso del paisaje. Humilde opinión de una amante de las artes.

3- Su compromiso vacacional no le hizo perder tiempo para ayudar, colaborar y apreciar a su familia.

Dios lo bendiga @heribertor🤗🙏

 2 years ago 

Gracias amiga @teretiti por sus bellas y emotivas palabras, pronto tendrás unas merecidas vacaciones y veremos tus fotos por aquí.

En el nombre de Cristo así será 🤗

 2 years ago 

Amen

 2 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Excelente recorrido para disfrutar el atardecer desde diferentes lugares, hermosa finca.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #1

 2 years ago 

Si Dios permitió estar presente en esos tres lugares y observar los tres hermosas atardeceres.

Hola amigo @heribertor,
Que hermosos atardeceres, y las vacas también me gustan sus colores 😶
Éxito en el concurso.
Saludos 😊

 2 years ago 

Gracias, si son lindos los tres atardeceres

Hermosas fotografias amigo, son momentos inolvidables...!

 2 years ago 

Si amiga momentos mágicos vividos, gracias por pasar y observar mis atardeceres

Hola amigo @heribertor.

Muy lindas fotografías pero mi favorita sin duda alguna es la del atardecer del estado Mérida. ¡Cuánto quisiera volver pronto a sus hermosos paisajes andinos!

 2 years ago 

Si son bellos esos atardeceres

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55