Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #2". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #2".(100% power-up)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenas amigos de la comunidad Worldofxpilar, amantes de las flores.

Algunas fotos tomadas del jardín de la casa de mi hermana, me encantan y embellecen su hogar con su colorido y ricas fragancia de sus flores, brindando paz y armonía a su hogar.
Gracias por leerme

IMG_20211021_133457.jpg

IMG_20211021_133622.jpg

IMG_20211021_133545.jpg

Sort:  

Que hermosas flores tiene su hermana en su jardín. Me encantan 😍

 3 years ago 

Hola gracias, si tiene un lindo jardín

Bonitas flores, suerte

 3 years ago 

Gracias amigo @betop

 3 years ago 

Hermosas flores las violetas me encantaron. Mucha SUERTE

 3 years ago 

Gracias, si son hermosas

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hermosas todas las flores, me encantan😍

 3 years ago 

Si son muy hermosas, gracias por leerme

Que bellas flores. Me encantan.

 3 years ago 

Hola que bien que te gusten mis flores, gracias por visitarme @geminis56

 3 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Las flores, además de belleza, brindan esa sensación de tranquilidad que muchos de nosotros buscamos, por eso es importante cultivarlas como cualquier otra planta que brinde alimento.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #3

 3 years ago 

Hola gracias, si brindan armonía y algunas de ellas medicinales, como en este caso que presento al concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62647.29
ETH 2439.61
USDT 1.00
SBD 2.66