The World of XPILAR - LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #115 -Heribertor

in WORLD OF XPILAR2 years ago


Buenas queridos amigos, gracias @axeman, por organizar lindo concurso.

Comparto con ustedes fotografías de lindos paisajes de la quebrada río de calderas, ubicado en calderas Estado Barinas Venezuela.


Foto de mi propiedad.

Hermoso y mágico sitio llamada la cascada de la llovizna, donde se disfruta de un rico baño de fresca agua en pozo.


Foto de mi propiedad.

Rico torrente de agua que bajan desde lo más alto de la cordillera Andina de Venezuela.


Foto de mi propiedad.

Hermosa cascada de agua que invitan a un refrescante baño a propios y extraño.


Foto de mi propiedad.


Espero que les gusten mis fotografías de la cascadas que tiene el río calderas Barinas Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Buenas fotografías sobre éste hermoso lugar, gracias por compartirla con nosotros.

 2 years ago 

Hola @adeljose gracias por visitarme, si son hermosas las fotografías de ese mágico lugar

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28