The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #115/heribertor

in WORLD OF XPILAR2 years ago


Buenas apreciados amigos.

Comparto con ustedes, fotografías aéreas de un lindo pueblo Andino, llamado Mucuchies Estado Mérida-Venezuela.


Foto de mi propiedad.

Este pueblo está aventado en lo más alto de Venezuela, rodeado de lindos y productivos campos productivos, donde se produce gran parte de las hortalizas y frutas que se consume en el país.


Foto de mi propiedad.

En lo particular me encanta este pueblo, para pasar vacaciones con mi familia, por su clima confortable y amabilidad de su gente, además ubicado cerca de la ciudad de Mérida y los sitios turísticos más visitados por propios y extraños.
Espero les guste mis fotografías del pueblo de Mucuchies.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36