The World of XPILAR - CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #098 -(100% power-up)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas queridos y apreciado amigos, esperando estén bien.

Comparto con ustedes capture realizado de dos sitios de la ciudad de Viena Austria, en una visita a ese bello lugar, dónde visite varios lugares y les presento dos de ellos el museo de las artes.

IMG-20211024-WA0015.jpg
Foto de mi propiedad.

Igualmente comparto capture del centro de Viena -Austria, desde una de sus preciosas calles.

IMG-20211024-WA0016.jpg
Foto de mi propiedad.
Gracias por leerme,

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 
 3 years ago 

Lindas fotos. Me traen muchos recuerdos, ya que pasé largas temporadas viviendo en Viena estudiando pintura. Para mi una de las mejores ciudades del mundo (de las que he conocido-claro).

 3 years ago 

Gracias @romanie que bueno que estuvistes allí, si es hermosa, gracias por leer y votar mis últimos posts

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51