The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #096 -

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Buenas apreciados amigos, espero se encuentren muy bien.
Comparto con ustedes fotos de algunos sitios de la ciudad de Mérida - Venezuela.


Foto de mi propiedad.

Entrada a la ciudad de Mérida, con frío clima y su refrescante paisaje que enamoran e invitan a observar sus hermosas calles.


Foto de mi propiedad.

Salida de la ciudad, dónde queda otro hermoso pueblo productor de verduras y frutas llamado el vigía.


Foto de mi propiedad.

Hermosa catedral de la ciudad de Mérida, donde se congregan muchos feligreses católicos, es una ciudad con un pueblo creyente y cordial con todos sus visitantes.


Foto de mi propiedad

Espero les gusten mis fotos blanco y negro de algunos sitios de la ciudad de Mérida, esperando excelente inicio del año 2022 para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62409.07
ETH 2444.57
USDT 1.00
SBD 2.62