Recorrido del Río Santo Domingo Venezuela, hasta llegar a su naciente

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas amigos, espero se encuentren muy bien.

El Río Santo Domingo ubicado en Venezuela, es un fluvial de agua que tiene su nacimiento en el estado Mérida, pasando por Barinas y desenvoca en el río Apure, ubicado en el estado Apure, es decir atraviesa 3 estados venezolanos.
Siguiendo la pista de este hermoso Río, que pasa por un costado de mi ciudad natal Barinas, subí a las altas montañas andiinas, dónde tiene su nacimiento.

IMG_20211114_154023.jpg
Foto de mi propiedad.

Haciendo su recorrido de más o menos 5 horas desde mi ciudad, logré llegar a su nacimiento y tomar hermosa capture de su cristalina y fría agua.

IMG_20211130_214839.jpg
Foto de mi propiedad.

Es hermoso observar el nacimiento del río que pasa cerca de donde vives, con agua pura que sin temor a equivocarme se puede consumir sin tener daños colaterales, se ve cristalina, pero es sumamente fría, para bañarse y disfrutar allí.

IMG_20211130_214759.jpg
Foto de mi propiedad.

Espero les encante mi travesía para encontrar el naciente de mi río favorito para bañarme en la ciudad de Barinas, cuando pasa por allí sus aguas son cálidas.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos @heribertor, de solo imaginar el frío en las aguas del río Santo Domingo me da susto, y el color es impresionantemente hermoso.

 3 years ago 

Hola si son aguas muy frías, en esa zona, pero ya en Barinas el agua es tibia amiga

 3 years ago (edited)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39