¡NUEVO CONCURSO!! // " RESPONDIENDO PREGUNTAS " ¿TE GUSTARIA VIVIR PARA SIEMPRE?

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Buenas apreciados amigos.

El reto que nuestra amiga @franyeligonzalez en este concurso es un poco complicado su respuesta, trataremos de responderla.

IMG_20211115_222918.jpg

Foto de mi propiedad, tomada hoy en el 4 día de la novena de la virgen de Chiquinquirá.
Hay muchos mitos que frecuentemente utilizamos como por ejemplo la "Fuente de la Eterna Juventud" esto sería grandioso, para pensar en la pregunta generadora ¿Te gustaría vivir para siempre?
Pero por regla de nuestro creador todo ser vivo tenemos nuestro ciclo (nace se reproduce y muere) esta es la ley de la vida si ocurre lo contrario estaríamos en un caso sobrenatural y contrario a lo que observamos.
En ese ciclo nuestro cuerpo como seres humanos desde el nacimiento se van aprendiendo cosas y fortalecimiento y crecimiento de la capacidad osea y masa corporal a medida que pasa el tiempo se llega a la juventud y posteriormente a la vejez, dónde nuestro cuerpo pierde capacidad motriz y muscular hasta llegar a la muerte.
Pero bueno creando un escenario en contra de lo dicho anteriormente, lógicamente que me gustaría vivir para siempre, pero manteniendo el tiempo constante, es decir que mi cuerpo se estacione en la época de juventud madura, de tal forma no pasar por todos las dificultades que se tiene en la edad adulta, en cuanto a enfermedades y decaimiento de la actividad neurocerebral.
Pero como sabemos que es imposible, creo que estaría conforme con lo vivido en mi tiempo de niñez, juventud y adulto maduro solo espero que mi etapa por vivir la edad adulta sea de una manera tranquila y en compañía siempre de Dios, quien es al final quién rige nuestros destino.
Entonces como fiel creyente ponga está pregunta en manos del creador, quien es el dueño de nuestras vidas y quién guía nuestro destino en este mundo.
Espero que satisfaga mi apreciación en cuanto a la pregunta generadora, solo Dios es quien da vida y decide nuestra partida, sin tener claro que hay después de nuestra muerte.


Gracias por leerme.

Sort:  

Tiene mucha razón amigo @heribertor Solo Dios tiene el control, gracias a su perfecta creación existimos, pero si todos se van de este plano y seguimos acá es por algo, una misión que debemos cumplir, yo perdí a mi hermana menor en un accidente y fue muy muy triste para toda la familia, fueron tantas preguntas en ese momento que solo le pedí a Dios Fuerza y templanza para apoyar a mi papá y a la Mama de mi hermana.

Muy sabías tus palabras amigo, éxito en el concurso y muchas bendiciones. Feliz día.

 3 years ago (edited)

Gracias @yonelsy

Muy interesante la pregunta, creo que tienes un pequeño error en el usuario que colocaste no es angelisgonzalez la que creo el concurso.

 3 years ago 

Verdad gracias por leerme, error de escritura

A la orden.

Excelente amigo @heribertor, si una pregunta muy compleja, que solo nuestro Dios tienes la respuesta!!!

 3 years ago 

Gracias así es, el es dueño de nuestro destino

Hoola querido amigo, eso seria fabuloso jejeje poder vivir con una gran salud. Pero bueno debemos continuar el ciclo. Saludos!!

 3 years ago 

Hola @franyeligonzalez ciertamente la vida es un ciclo y nuestro destino en manos de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70