NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // Haz del Momento “Una Obra de Arte”!! (100% power-up)

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Buenas estimados amigos, Feliz inicio de semana y de mes, éxito para todos.

El día de ayer domingo visite a mi hermana, quería dar una sorpresa y el sorprendido fui yo, fui a buscar a mi sobrina para llevarle al parque, mi mayor sorpresa cuando llegue ya la niña estaba lista con todos sus atuendos para salir a la diversión, antes de bajar del auto a saludar a mi hermana tome unas fotos sorpresa a Estefany, mi sobrina.

IMG_20211101_153601.jpg
Foto de mi propiedad.

Luego de saludar a mi hermana decidí salir rápidamente porque Estefany quería llegar rápidamente al sitio a divertirse y comer helados, por lo que al mirar su angelical rostro, me convenció y parti con ella a nuestro destino el parque, con una encantadora palabras por parte de ella "tío a dónde tú vaya iré yo" no creen que es tierna y amorosa mi sobrina.

IMG_20211101_153648.jpg
Foto de mi propiedad.

Gracias por leerme y espero le guste la foto sorpresa de mi sobrinita y sus hermosas palabras.
Sort:  

Preciosa bebe amigo @heribertor. Los niños reflejan la inocencia y la esperanza del mundo. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias, si es preciosa angelical

 2 years ago 

Estefany quería llegar rápidamente al sitio a divertirse y comer helados

Such simple needs 🙂

 2 years ago 

Le encanta el parque a pasearse en los columpios y comer helados

Una niña preciosa y destinada a divertirse y pasar un divertido rato con su tío. Una toma inesperada y sin pose qué quedó espectacular.

 2 years ago 

Hola @sacra97 si es una linda niña, bueno fue una foto sorpresa e inesperada

Linda foto y linda niña

 2 years ago 

Gracias @edy.lobo

Hola @heribertor Tienes una sobrina muy linda, tiene un cabello hermoso.
Se ve que le encanta divertirse jeje.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

 2 years ago 

Gracias si es muy linda @belenc

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 2 years ago 

Que bella niña. Felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias @majo12

 2 years ago 

Gracias @majo12

Hola amigo, jejeje super bella, que lindas fotografías. Saludos y gracias por participar 🙂🙂

 2 years ago 

Hola si mi sobrina es muy bella y angelical

 2 years ago 

Si amiga es muy bella mi sobrina

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93