¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A UN SER QUERIDO" /clb 5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas amigos, espero se encuentren bien.


Estás líneas están dirigidas a mis padres.

IMG-20211110-WA0013.jpg
Foto de mi propiedad.

Hola queridos padres Romualda y Asuncion Rivero, recuerdo los bellos momentos que estuve bajo su protección desde mi nacimiento, procuraron darme junto a mis 11 hermanos, valores y respeto al prójimo.
A pesar de las grandes dificultades vivida en nuestro pueblo natal Colonia de Mijagual del estado Barinas Venezuela, siempre buscaron las maneras de alimentarnos y brindarnos educación, gracias a ello los 12 hermanos que son sus hijos son todos profesionales.
Viejos ahora cuentan con avanzada edad 84 y 85 años de edad, quiero decirles que valió la pena todo el sacrificio y valores fomentados en todos nosotros, puesto que siempre algunos de nosotros están presentes junto a ustedes, entregando el amor y la dedicación que en su momento recibimos de ambos.

IMG_20210914_213506.jpg
Foto de mi propiedad.

Hoy están radicados en la ciudad de Acarigua Venezuela, teniendo como vecinos a cuatro hijos y 5 nietos que día a día siempre están acompañándolos, me siento un poco tranquilo porque a pesar de la distancia y problemas de tránsito producto de la pandemia el resto de tus hijos siempre nos arreglamos para visitarlos frecuentemente.
Esta semana nos reunimos todos y que bello día pasamos junto a ustedes que son los pilares de nuestras vidas, ejemplo de amor y cariño desde hacen 65 años que decidieron unirse en matrimonio y aún están juntos, los une el gran amor eterno que se tienen.

IMG-20211110-WA0009.jpg
Foto de mi propiedad.

Padres quería agradecerte lo poco y lo mucho que dieron, gracias a sus sabios consejos hoy puedo decir que le regalaron a la sociedad 12 excelentes personas con principios y valores sólidos, para que también sigamos sus legados.

IMG-20211110-WA0007.jpg
Foto de mi propiedad.

Viejos no quiero despedirme de ustedes sin la bendición del creador, y que me los siga acompañando en todos los días por venir, gracias viejos los quiero con todo el corazón.
Atentamente su hijo, uno de los 12 apóstoles como ustedes nos llaman.
Heriberto Rivero.
Sort:  

Hermosas palabras las que dejas en este escrito, que orgullosos se deben sentir sus padres de usted y sus hermanos, muchas bendiciones para su familia. Te deseo mucho éxito en este concurso. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @jonelsy si dichosos de tenerlos aún, son para nosotros ejemplo a seguir, eso es amor para toda la vida.

Hermosas palabras para sus padres... Sin lugar a dudas criaron a un gran ser humano como ud...

 3 years ago 

Gracias @irlandakarina por su buena impresión hacia mi.

Que hermoso el amor hacia tus padres amigo @heribertor. Cómo dices siempre hay que honrarlos. Linda carta. Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga #belanova el amor es recíproco con mis padres, gracias a Dios aún viven y con salud que es lo importante

Hoola querido amigo, que hermosa entrada, muy sentidas tus palabras. Gracias por estar presente, andaba enferma y por eso mi ausencia. Saludos!!

 3 years ago 

Gracias amiga @franyeligonzalez espero recuperes tu salud

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61766.31
ETH 2428.16
USDT 1.00
SBD 2.64