Mi STEEM Y YO/@POR HERIBERTOR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Buenas apreciados amigos de esta grandiosa comunidad worldofxpilar.

Antes de iniciar mi relato, debo dar las gracias a @worldofxpilar por permitir que todos los integrantes de esta comunidad, relaten su experiencia vivida en la plataforma steemit.
Mi nombre Heriberto Rivero resido en el estado Barinas - Venezuela, profesor universitario titular jubilado, con gran experiencia en el área estadística, felizmente casado, con dos hijos de 20 y 21 años respectivamente, amante de las buenas costumbre de amabilidad y cortesía, me encanta ir a la playa y visitar la naturaleza divina que nos ofrece la madre tierra.

IMG_20211027_113030.jpg
Foto de mi propiedad tomada en septiembre 2021.

¿Cómo llegué a la plataforma e
Steemit?

Con la llegada de la pandemia COVID 19, nos vimos obligados a quedarnos en casa, con mayor tiempo de compartir con los seres queridos en familia, pero igual con suficiente tiempo para entretenerse en las redes sociales, fue entonces cuando la novia de mi hijo, que ya tenía un tiempo compartiendo en la plataforma de steemit, me comentó y me ayudó a inscribirme el 24 de abril del 2021.

https://steemit.com/hive-172186/@heribertor/mi-primer-logro-or-or-mi-presentacion-en-steemit

image.png
Foto de mi propiedad

Luego de inscribirme y hacer la primera asignación (primer logro), inicie la exploración de las comunidades que hacen vida en la plataforma steemit, participando activamente en ellas con mayor frecuencia en comunidad latina, steem Venezuela, stockphoto, entre otras, debo decirlo con poco éxito, tal vez por mi inexperiencia.

10058191_bccc407ccf.jpg
Foto de mi propiedad.

¿Cómo llego a worldofxpilar?

Me comentó mi esposa que había una comunidad llamada worldofxpilar, dónde se presentaban variados concursos de fotografía de paisajes naturales y urbanos, de comidas, artes y pinturas, relatorías y otras diversas actividades; entonces me llamo la atención, busque la comunidad entre a explorarla y de inmediato me gustó, comenzando mis participaciones en la misma desde el mes de septiembre.
Posteriormente llame la atención del moderador @bambuka, quien me oferto la posibilidad de incluirme en el programa 14 días de buceo, otorgándole 50 SP, el cual llevo 8 días hasta la fecha de presentación de esta historia, cumpliendo actividad de votar y comentar los mejores posts presentado en worldofxpilar.

IMG_20211027_124019.jpg

Foto de mi propiedad.

Confieso que en estos 8 días con tan grata responsabilidad asignada dentro de la comunidad, he aprendido mucho más de los 4 meses anteriores, permitiendo el rápido crecimiento dentro de la comunidad, debido a que @worldofxpilar me visibilizo ante todos los integrantes de este grupo, gracias por ello.
Por último le confieso que a partir de ese momento, al entrar a la plataforma no entro sino a la comunidad worldofxpilar, para cumplir mis actividades, compartir mi participación en los números y variados concursos y seguir creciendo en equipo relacionadome con los más de 15.000 participantes de nuestra comunidad, por cierto sin temor a equivocarme es la comunidad con mayor número de participantes en steemit.


Gracias por leerme, espero les guste mi historia steemit y yo por @heribertor

Sort:  
 3 years ago 

Hola @heribertor. Siempre es interesante saber como ha llegado un usuario a la plataforma, gracias por compartir.
Perdona el atrevimiento pero quizá deberías editar el texto y cambiar el nombre de (@bukamba) por @bambuka , que es el correcto.
Saludos

 3 years ago 

Si gracias por la sugerencia @romanie

Hola hermano interesante este concurso ¿puedo participar?

 3 years ago 

Hola @elsembradoran, el concurso está aperturado a todos los miembros de la comunidad, te recomiendo revisar el post de worldofxpilar, dónde están las instrucciones a seguir para participar en el concurso, está aperturado diariamente, espero aclarar tu intensión de participar.

Gracia amigo entendido.

Hola amigo @heribertor, a mi también me gusta mucho esta comunidad 😄 lo mejor de participar es disfrutar de ello, la variedad que encontramos es grata, somos compañeros de buceo, jajajaja éxito.
Saludos desde caracas, feliz finde.

 3 years ago 

Hola @nithku si me gusta esta función por el aprendizaje que deja, seguiremos en el buceo jajaja

 3 years ago 

Hello friend @heribertor , I noticed your activity in your posts and comments, this is an absolutely correct way of development
We all learn from each other here and enrich each other. This is the core value of the community. I wish you continued success :-)

 3 years ago 

Gracias amigo @bambuka ya casi finalizado mis 14 días de buceo, espero cumplir tu expectativa y de la comunidad, estos días ha sido interesante y significante en la adquisición de conocimiento en mi crecimiento personal, usted me indica en la finalización de mi actividad como miembro de los pecesitos

You post is nominated for „Wold of xpilar“ Community Support Program, @booming account upvote. Only the posts that are not cross posted, original and posted from community page are eligible. If your post gets approval, then you get upvote within few days. Good luck!

 3 years ago 

Buenas @stef1 gracias por tu nominación hacia mi trabajo, agradecido con tu accion

 3 years ago (edited)

Agradecido @stef1 por tu nominación @booming esperando y le guste mi presentación en cuanto a mi experiencia en steemit y en nuestra comunidad worldofxpilar.

 3 years ago 

We congratulate @heribertor for a great post about himself and his journey in steemit and in the World Of Xpilar community

You will receive a 100% upvote from our trail to your post "CONGRATULATIONS 15.000 SUBSCRIBER Mi STEEM Y YO/@POR HERIBERTOR" and you will also receive 100 Steem Power delegated for 3 weeks

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 3 years ago 

Gracias @xpilar por la confianza puesta en mi

 3 years ago 

Hi @heribertor, congratulations on being the winner on the third day. Nice get to know you, have a good day!.🙏

 3 years ago 

Gracias @adivender, bueno ambos estamos dentro de los ganadores, mayor responsabilidad en nuestra comunidad, gracias a @xpilar y al gran equipo de moderadores que le acompaña, se y estoy seguro que le corresponderemos a la confianza brindada, éxito amigo

hola acabo de leerte muy interesante tu historia de como diste con todo este mundo online, que bien que los profes universitarios se estén activando.

 3 years ago 

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65