FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”/club 5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas apreciados amigos.

Comparto con ustedes lindo recuerdo y no es otro que el segundo casamiento de mis padres.

IMG_20210715_190332.jpg
Foto de mi propiedad.

Era un 14 de febrero del año 2007, día de los enamorados y cumplían 50 años de su primer casamiento, es decir boda de oro.
Para ese momento especial nos reunimos los 12 hermanos y compartimos con ellos su consagración y unión nuevamente, ya que ninguno habíamos presenciado lógicamente el primer acto de unión y consagración.

IMG_20210715_190421.jpg
Foto de mi propiedad.

Actualmente tienen 64 años de casado y son el uno para el otro, convirtiéndose en gran ejemplo de amor y lealtad el uno con el otro.


Gracias por leerme.

Sort:  

Al pensar, en todo lo malo que hay en el mundo y contemplar que el amor aún puede llegar a ser algo hermoso, genuino y eterno; me lleno de esperanza con cada una de estas pruebas de que el mundo no esta tan dañado. Hermoso recuerdo amigo, es hermoso.

 3 years ago 

Gracias @angelmarx si es lindo ver ese espejo lazos de amor para toda la vida, hoy en día en extinsión

Ah, tan lindos!!! Que bonito es ver una pareja que dure tanto😊 te hace pensar que si se puede lograr.
Saludos amigo @heribertor

 3 years ago 

Gracias

Muy lindo y tierno post me encanta...Saludos.

 3 years ago 

Gracias

Hermoso legado para esos doce hermanos. Una vida entregados uno al otro. Saludos cordiales.

 3 years ago 

Gracias amiga @charjaim

Es una bendición compartir tanto tiempo con una persona, yo apenas voy a cumplir 18 años con mi esposo.

Feliz Día de San Valentín (2).png

 3 years ago 

Dios te permita larga vida junto a tu esposo

Un tremendo legado que están dejando tus padres de unión, amor y felicidad. Dios los bendiga siempre, hermosa pareja, felicitaciones amigo @heriberto por tener un ejemplo de padres!!!

 3 years ago 

Si amigo es un gran legado de mis padres

Hola querido amigo, hermosas fotos y que momento tan lindo. Saludos!! :)

 3 years ago 

Gracias que bueno que te guste mi propuesta, esperando ganar tu concurso amiga @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67