Encuentro familiar

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas amig@s de esta gran comunidad, comparto con ustedes mi día soñado, se trata de un reencuentro familiar de mi familia, celebrado en el mes de mayo del año 2019, donde nos encontramos casi toda la familia con nuestros padres, hablamos de 12 hermanos junto a sus parejas, 45 nietos y 5 bisnietos, un hermoso reencuentro donde compartimos durante todo un fin de semana en un pueblo rural llamado colonia de mijagual Barinas Venezuela, allí jugamos divirtiéndonos mucho, comimos, compartimos y bebimos difentes líquidos alcohólicos y no alcohólicos, la verdad la pasamos muy bien, estos años productos de la pandemia covid 19 y dificultad de movilización debido a la escasez de gasolina no hemos podido repetir ese hermoso día, deseara que todas estas dificultadas pasarán pronto para poder planificar otro día como este, donde la alegría y armonía familiar de esta manera compartir grandes cosas en esta numerosa pero unida familia.
Espero que le guste mi día esperado, dando gracias a dios por este día y con toda la fe que vuelva a repetirse.

IMG-20210914-WA0070.jpg
Foto de mi propiedad. Algunos de los presentes.

IMG_20210914_213506.jpg
Foto de mi propiedad. Algunos de mis hermanos junto a mis padres.

Sort:  

La familia es el sitio ideal dónde podemos sentirnos seguros, por eso Dios en su palabra la Biblia nos aconseja de cómo podemos ser felices juntos en unidad.

 3 years ago 

Así es, Dios ante todo

hermoso reencuentro. Me encanto su post.

 3 years ago 

Gracias @yokondap, si fue hermoso compartir en familia, espero se repita

Te felicito.. hermano, gran familia, hoy tu anhelo será mi anhelo. Rogaré para que vuelvan ustedes a reunirse de tan brillante manera.

 3 years ago 

Gracias @noelguarisma, amén así sea

Amigo @heribertor me deja sin palabras 🤗, qué Hermosura de gran familia, tengo 6 hijos y me.gustaria estar allí en el lugar de sus padres, solo tengo una nieta pero sería algo bellísimo tener algo parecido a esa gran familia.👏🥳🤩

En el nombre de Dios todo es posible, espero que lo logré 👍 Saludos desde Maturin 🙋 y Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Gracias, es mi deseo, dios quiera y lo permita

Hola querido amigo, hermosa tu publicación, la familia es lo más importante!! Gracias por participar.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28