Dándole de comer a las iguanas/herbertor

in WORLD OF XPILAR2 years ago


Buenas apreciados amigos.

Comparto con todos ustedes, fotografías de iguanas ubicadas en una plaza cercano al lugar de mi residencia.
Foto de mi propiedad.
En la plaza conviven alrededor de 25 iguanas.


Foto de mi propiedad.

Todos los días bajan de los árboles en busca de agua y alimento.


Foto de mi propiedad.

Alrededor de la plaza hay dos ventas de verduras y frutas y con los desperdicios se alimentan las iguanas.


Foto de mi propiedad.

Le colocamos agua y alimento todos los días y ellas bajan a comer.
Foto de mi propiedad.
Prácticamente están domesticadas o acostumbrada a recibir su ración de agua y alimentos.


Foto de mi propiedad.


Espero les guste mis fotografías del precioso animal, conservemos la fauna, por una biodiversidad en el planeta.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Excelentes fotografías sobre éstas grandes iguanas, me hizo recordar a un amigo que criaba a éstos ejemplares.

 2 years ago 

Que bueno amigo @adeljose saludos, si hay alrededor de unas 25 iguanas, bajan todos los días a comer, le damos frutas, pero en especial les gusta el cambur y el plátano.
Que bueno que te traen bellos recuerdos

Amigo me gusta ver las iguanas, siempre pienso que son pequeños dinosaurios que quedaron, son unas bellezas y cuando tienen hambre llegan donde encuentren comida super rápido les gusta mucho las frutas y las flores.Saludos

 2 years ago 

Hola si son hermosos reptiles, lastimosamente están desapareciendo, debido a la casa para consumo humano, se deben crear leyes en pro de su protección

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66233.88
ETH 3561.73
USDT 1.00
SBD 3.14