Contest Time || Best Place/Tourist Center I've Visited || By @prolee

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas queridos amigos de esta grandiosa comunidad Worldofxpilar.

En diciembre del año 2019 visite un hermoso lugar llamado Colonia Tovar, ubicado en el estado Aragua - Venezuela; excelente lugar donde su clima es muy fresco en comparación a otros lugares del país.
Este grandioso lugar es un pequeño pedacito de Alemania, donde su población en su mayoría conservan las tradiciones de ese país europeos, y se pueden desgustar platos típicos de Alemania, probar diferentes salchichas, chocolates, diferentes frutas como las típicas fresas con crema, mora, durasnos entre otras.

IMG_20211011_195819.jpg
Foto de mi propiedad.
Allí nos hospedamos en un hermoso centro turístico llamado "Mi pequeña Alemania" con confortables habitaciones y jardines expectacular para la vista, al igual cuenta con un restaurante donde se degusta de todos los platos típicos, frutas y bebidas todos producidos en ese sitio, fue expectacular disfrutar de un fin de semana en ese hermoso sitio, que tanto a mí como a mi familia nos encantó.

Lamentablemente ese sitio se encuentra muy distante a mi ciudad donde radico (Barinas) aproximadamente 600 kilómetros de distancia, pero cuando culmine todas las limitaciones, producto de la pandemia COVID 19, seguro estaré visitando ese hermoso lugar para volver a degustar sus comidas, hospitalidad de sus residentes y su clima fresco a diferencia del lugar donde actualmente resido.

IMG_20211011_195745.jpg
Foto de mi propiedad.
Quisiera agradecer a @prolee @xpilar y @worldofxpilar por permitir participar en este concurso, donde podemos recordar hermosos recuerdos disfrutados en nuestra vida.

Espero que le encante mi historia y les recomiendo el sitio Mi pequeña Alemania, para que disfruten de encantadora experiencia, cuando visiten a la Colonia Tovar
Gracias por leerme
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @Heribertor.

Hermoso lugar para disfrutar de unas buenas vacaciones, me gustaría ir a visitarla.

Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Excelente sitio, unos de los lugares favorito, verdaderamente te lo recomiendo, gracias por organizar tan hermoso concurso, me hizo recordar claramente lindo momentos con mi familia.

Good write-up friend. I must say you wrote well. I would like to visit the 'Little Germany' in Colonia Tovar. Thanks for participating.

You've been added as a Participant.

 3 years ago 

Hola si te recomiendo el sitio es hermoso para pasar algunos dias

Hola, es un hermoso lugar del estado Aragua en Venezuela.

 3 years ago 

Si es bastante confortable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46