CONCURSO STEEM #STEEMIT #TRON | SEMANA 13 | FOTOGRAFÍA MACRO EN WOX COMMUNITY "22 DES 2021"

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas queridos amigos, espero estén muy bien.

Comparto con ustedes, fotografías de una rana blanca, llamada platanera.


Foto de mi propiedad.

Esta rana viven frecuentemente dónde hay humedad, y son generalmente muy tranquilas.


Foto de mi propiedad.

Por lo general se mueven de su sitio de descanso, cuando se sienten amenazadas.


Foto de mi propiedad.

Y en algunas oportunidades cuando salen a cazar insectos para alimentarse, por lo demás se quedan en el sitio, descansando.


Foto de mi propiedad.

Al saltar siempre arrojan agua, como mecanismo de defensa ante cualquier situación.


Espero les guste mis fotos, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65