CONCURSO: ✨"FOTOGRAFÍA SORPRESA"✨// (PAISAJES)

in WORLD OF XPILAR3 years ago


Buenas apreciados amigos.

Comparto con ustedes, lindos paisajes rurales, del campo de producción de hortalizas del sector Santo Domingo estado Mérida- Venezuela.


Foto de mi propiedad.

Esta zona es altamente productiva de hortalizas como papás, zanahorias, pepinos, remolacha, calabacín, entre otros; Así como también, cebolla, cebollín, cilantro, ajo, entre otros.


Foto de mi propiedad.

Toda esta producción, es vendida a los estados centrales y orientales de Venezuela, son tierras muy productivas y el clima es el adecuado, para la producción de hortalizas y aliños verdes, presentes en nuestros platos de comidas diariamente.


Foto de mi propiedad.


Espero les encante mis fotografías de campo productivos de Santo Domingo, del Estado Mérida - Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @heribertor

Excelente paisaje, me gusta el ambiente montañoso, buenas fotografías

 3 years ago 

Gracias amigo @adeljose

Hola!!! Al mirar la primera foto dije es Mérida; a pesar de que no he estado allá, he visto fotos.

 3 years ago 

Saludos, si es el lindo estado Mérida, gracias por leerme

Hola amigo.
Bellísimas las fotografias que nos compartes de la bella Mérida.
Quiero volver a ese maravilloso lugar y disfrutar de todos sus bellos paisajes, clima y gastronomía.

Me encantan como se ven los campos, verdes y hermosos.

Éxitos en el concurso amigo, y bendecida tarde.

 3 years ago 

Gracias amiga @arcayart si son hermosos los paisajes de Mérida

Hola querido amigo, un hermoso lugar, de seguro hace mucho frío jejeje...Saludos, gracias por participar!!

Gracias por tu participación Hermosa Fotografía.gif

 3 years ago 

Hola, si algo de frío

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55