The Diary Game. Viernes 07-08-2020. Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe...

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Imágenes descargadas de pixabay. Mi avatar fue diseñado en una app para Android gratuita llamada Zepeto.

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe... sabe que se va a dormir tempranooooo, cuenta la leyenda que en años anteriores la gente esperaba con ansias los viernes para salir de fiesta. A.C (Antes de la cuarentena).

Ja ja ja... ahora debemos clasificar estos periodos de la siguiente manera: A.C (antes de la cuarentena) y D.C (después de la cuarentena)

Yo, era una de esas personas, los viernes al caer la tarde nos reunimos un grupito de amigas para hablar y compartir infinidades de temas, desde belleza, problemas de pareja, receta de cocina, un sin fin de temas que no terminaría de escribir hoy.

Ahora los viernes son un día más de cuarentena, les cuento que nosotras somos tres hermanas de vida. Cada una con sus forma de ser y pensar, pero a pesar de nuestras diferencias siempre nos hemos respetado. Una mejor amiga tiene como deber estar cuando otra amiga lo necesita (llueva, truene o relampaguee), dentro de este contrato de "mejor amiga", se debe gastar horas completas en dar consejos en momentos difíciles, a pesar de saber que igual no te van a parar pelotas. Como yo siempre les digo a ellas, que no se diga que nunca te lo dije, aunque igual harás lo que te venga en gana (ja ja ja). Buenooooo para eso estamos, igual cuando vuelven con el rabo entre las piernas por no haber hecho caso de tus consejos, siempre estás para ellas.

Nosotras somos hermanas de vida, hemos pasado los mejores y peores momentos juntas, siempre nos hemos apoyamos y deseado lo mejor. Siempre doy gracias a Dios que a pesar que no me dio hermanas de sangre, me ha regalado dos hermanas de vida, que hoy son mi apoyo las amo, valoro y respeto sobre todas las cosas.

Hoy, como todos los viernes desde la cuarentena nos reunimos por videollamada, son momentos especiales para recordar todos esos bellas ocasiones que hemos compartidos con risas, lágrimas y anécdotas, nos burlamos una de la otra, nos hacemos bullying por medio de memos, lloramos, chismeamos de todo los que nos ha pasado, como me dijo un amigo, ese grupito tuyo debe ser terrible, Dios me cuide de caer en él (ja ja ja), mi grupo de amigas tiene un nombre muy rebuscado ta ta tannnnnnnn se llama "Grupito del Whatsapp".

Sé que estos momentos pasaran y volveremos a reunirnos para crear recuerdos imborrables en nuestras mentes y corazones.

¡Feliz Noche!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43