The Diary Game. Miércoles 05-08-2020. Iconos de Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela. (Torre Sindoni)

in WORLD OF XPILAR4 years ago


Imágenes descargadas de pixabay. Mi avatar fue diseñado en una app para Android gratuita llamada Zepeto.

Miércoles, un día normal de cuarentena, la misma rutina de todos los días, preparar el desayuno, hoy no hice arepas, cambie a empanada rellena de queso con mi respectivo café caliente.

Veo la nevera y me grita que necesito hacer mercado, les cuento que en la cuarentena es muy estresante ir de compras, las personas cargan las máscaras en todas partes menos en la cara, no mantienen una distancia prudencial, los espacios son poco ventilados y como último punto "la cereza del pastel", una hiperinflación que a diariamente sigue destruyendo el poder adquisitivo de los venezolanos.

Hoy no quiero hablar del Covit-19, cuarentena o hiperinflación, quiero contarles de mi amada ciudad, nací en Maracay conocida como la "Ciudad Jardín", capital del Edo. Aragua, ubicada a dos horas aproximadamente de Caracas la Capital de Venezuela, cuenta con un clima cálido, playas hermosas como Ocumare y Choroní principales sitios turísticos preferidos por los venezolanos.

Lamentablemente la maracay que conocí en mis tiempos mozos ya no es ni la sombra, como casi todas las ciudades de este país que han sufrido los embates de una economía mal administrada, sin embargo hoy les quiero hablar de lo bonito, cuando fui al supermercado tome una foto de uno de los iconos principales de la ciudad.

La "Torre Sindoni", (llamado así en honor al empresario italiano Filippo Sindoni, quien fue asesinado en el año 2006). Actualmente es el edificio más alto de la ciudad, tiene una altura de 125 metros y 32 pisos y fue inaugurado el el año 1999, recuerdo pasar por la avenida y ver las construcciones, los obreros trabajando sin descanso, el alboroto de la gente comentando que la ciudad estaba modernizándose con una gran estructura que llevaría la ciudad al progreso.

Desafortunadamente, esa visión de progreso solo quedó como un icono imponente que resalta la ciudad y quizás por lo acelerado de nuestras vidas, los maracayeros hemos dejado de admirar.

¡Feliz Noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43