Hola, soy Hellen Morales y pertenezco a @arrozconcoco TEAM VENEZUELA

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola, me llamo Hellen Morales soy de Venezuela, nací en una ciudad hermosa llamada Maracay, tengo un hijo hermoso e inteligente, soy Ingeniero de Sistemas profesión que amo y ejerzo con mucha pasión, hace pocos días me entere de Steemit por medio de un colega @jadams2k18, quien me motivo a participar junto con otras amigas venezolanas en el equipo @arrozconcoco, bueno como ya han leído es mi primera vez que participo en un concurso de este tipo, así que ante todo pido disculpas a mis compañeros si llego a embarrar al equipo por alguna novatada… Mil disculpa compañeros.

Pues que les puedo decir, desconozco como son los concursos y el uso de steemit, espero aprender y leer sus consejos, les agradezco escribir si tienen sugerencias para ayudarme y adaptarme rápidamente y no hacer perder a mi equipo (ja ja ja).

Escribir sobre mí, se me ha hecho un verdadero reto, por ahora les puedo contar que me gusta leer, escribir, dibujar, el chocolate (me declaro chocoadicta), la playa, el cine, amantes de los perros, capricorniana, me encanta jugar scrabble, me gusta alimentar a los perritos de calle, cada vez que puedo compro una bolsa de perrarina y cargos muchas bolsitas en mi carro y bueno cada vez que un perrito padeciendo en la calle me paro, les confieso y espero que me guarden el secreto (a veces lo hago en lugares prohibidos para estacionar), pero de una u otra forma les doy las bolsitas llena de perrarina a estos peluditos. Se que quizás no es mucho, pero es mi contribución para estos animalitos que lamentablemente tienen que sufrir hambre, frío y maltratos. Ojalá algún día las leyes en mi país cambien y puedan ser juzgadas aquellas personas que lanza a la calle o maltrata a un animalito tan noble.

Gracias por leerme. A comer @arrozconcoco...

Sort:  

Excelente Hellen! Bienvenida a Steemit. Es todo lo que te puedes imaginar y mas...

Bienvenida amiguita @hellenmor espero que disfrutes esta 2da temporada del diary game. Estoy a la orden para cualquier duda.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43