Un Ángel se fue al Cielo / Concurso de microrrelatos

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Un Ángel se fue al cielo

La calle es dura, sobretodo para un niño de apenas 11años llamado Isaac de hermosa sonrisa y ganas de salir adelante, llegó a este país con sus padres, en busca de un futuro mejor, pero las cosas no eran tan fáciles e Isaac, tuvo que trabajar para poder ayudar a sus padres y sus otros 2 hermanos.


GridArt_20220502_111649652.jpg

Vendía bolsas para la basura en la calle caminaba por la ciudad tratando de vender sus bolsas, pero para un niño tan pequeño vulnerable, presa fácil de gente de viciosos e indigentes, peleaba por su derecho a trabajar dignamente.

Un día ya estaba atardeciendo ya se disponía a regresar a la habitación donde vivía y se encontró con la maldad, que lo hirió de muerte en el costado tirado en el suelo solo vio que la maldad le quitó los zapatos y le robo el poco dinero que tenía.

GridArt_20220502_100548100.jpgEste es Isaac así lo quiero recordar con su sonrisa y vendiendo sus bolsas, una vida corta un niño de gran corazón

Ya en el hospital, se recuperó es un niño muy sano y valiente, pero allí se presentó bienestar familiar, los niños fueron separados de sus padres y llevados a un albergue infantil, la causa principal de esto, los niños no estaban asistiendo a la escuela, ni tenían un lugar acorde para poder desarrollarse y es ilegal que los niños estén por las calles deambulando.

Isaac, no se sentía bien en el albergue y junto con otros niños planearon una fuga, la habitación donde estaba quedaba en un quinto piso pero para poder escapar debían saltar de un edificio a otro, los chicos lograron salir y al momento de saltar, por ser un niño muy pequeño sus piernitas no le dieron y cayó al vacío.

Allí quedó Isaac, su cuerpecito frágil no resisto murió en el acto, no logro regresar por sus hermanitos que quedaron en el albergue, sus padres no soportaron la culpa, se separaron, hoy en día la mamá visita a sus hermanitos en el albergue luchando por demostrar que es apta para cuidarlos, no quiere repetir la historia de Isaac, mientras tanto su padre se entregó a la bebida y está deambulando por la calle arrastrando por el dolor de la partida de Isaac, que ahora es un Ángel que se fue al cielo....Dios te guarde Isaac 😢

GridArt_20220502_100627913.jpgIsaac y yo compartimos muchos momentos me duele mucho su partida

Esta historia no es ficticia es real Isaac existió, yo lo conocí, fue hace 3 días que me enteré de su fallecimiento, a él le compraba las bolsas para la basura que utilizaba en mi casa, siento mucha tristeza al escribir esta historia pero es mi homenaje para él y su corta vida.

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Cámara Xiaomi Mi lite2
Editor Gif Art

Sort:  

Hola @helengutier2 es una historia muy dolorosa, y triste. Creo que no tengo más palabras, solo lágrimas por ese angelito que se fue y por sus padres y hermanitos que lloran su partida y la culpa que los acompaña. Que Dios los bendiga y aligere su carga.

Caramba que triste y verdadera historia...tienes razón en llamarlo que un ángel se ha ido...es la ruda realidad de muchos niños donde sus padres no se planifican, ni organizan sus prioridades conllevando a realizar estas acciones, me tocó el corazón.

Bendiciones para ti.

Pues, así lo veo me enseñó que a pesar de lo que le tocó vivir siempre tenía una sonrisa

 2 years ago 

Saludos amiga @helengutier2

Triste historia la que compartes con nosotros, es lamentable como la suerte de los niños está echada por la responsabilidad de los padres, llevándolos a deambular por la vida y a dar un salto de esperanza para llegar a un lugar feliz.

Que Dios lo tenga en su gloria.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Así es es muy triste y lo peor yo estoy muy consternada por esa muerte por qué vía a Isaac a diario, un niño de hermosa sonrisa

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77