Palabras Inspiradoras DISCIPLINA....

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Hola a todos en la comunidad, puedo decir a ciencia cierta que soy una persona disciplinada en mi trabajo y en la responsabilidades que ello conlleva el ser puntual en mi consulta, el orden en mi área de trabajo, el protocolo a seguir en mis procedimientos.

CollageMaker_20210403_141650808.jpg

Pero haciendo en retrospectiva ve que no tengo disciplina en otros aspectos de mi vida cómo en hacer mi cama no se por que pero no la hago nunca en ciertos aspectos no soy tan disciplinada otra cosa es que no como a las horas, no me he disciplinado con eso por mi ritmo de vida incluso me salto algunas comidas.

Pero en otros aspectos como en hacer religiosamente mis entrenamientos y comer sano en eso soy muy disciplinada, por que puedo a comer a deshoras pero no como cualquier cosa, cuido mi cuerpo.

He aprendido a ser disciplinada con mis finanzas esto me ha costado mucho, pero estoy muy encaminada a un objetivo pero para llegar a el debo ser muy disciplinada en no hacer gastos innecesarios y en ahorrar para lograr mis metas y voy bien encaminada a ello

CollageMaker_20210318_120713822.jpg Mis dos disciplinas puntuales mi trabajo como odontologa y mis publicaciones

Esto me ha llevado a la reflexión debemos ser disciplinados en lo que en realidad nos va a llevar a cumplir nuestros sueños en lo que nos va a dar los resultados que queremos me he dado cuenta que hacer las cosas con constancia y sin detenerte eso te lo da la disciplina y es algo que debemos inculcar a nuestros hijos que las cosas no llegan por azar que debes buscarlas hasta triunfar y después de allí seguir a otra meta por que no es sólo una llegaste y ya noooooo es seguir por que la vida te pone las circunstancias y tú debes aprovecharlas.

Un ejemplo muy personal son mis publicaciones para mí publicar es como hacer ejercicio sino lo hago estoy incompleta ya lo volví hábito y me discipline hacerlo bien, cada día mejor eso trae la recompensa, por eso les digo a los nuevos usuarios si quieren ver resultados deben tener disciplina y ser constantes.

Pues admito que no soy disciplinada para ciertas cosas pero para otras si lo soy a veces escoger es la clave del éxito.

@helengutier2

Quieres dar tu punto de vista puedes seguir el siguiente enlace

CollageMaker_20210402_172107472.jpg

Sort:  

¡Saludos, helengutier2!

Al final, no se puede ser disciplinado con todo en la vida. No sólo es imposible, sino que sería un mundo muy aburrido.

Ya quisiera yo tener tu disciplina para cuidarme del sofá, la nevera y la despensa en esta cuarentena XD

Jajajajajajajaj es díficil pero al mirarte al espejo y ver los resultados se me pasa ajajajajajj

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47