CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! /

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad, esta es mi participación en este concurso escribí un poema inspirada en la imagen que @xpilar nos regaló Y escribí una poesía por que me transmitió, paz y frescura

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQN6EnoDjYorUGNAjtWB7k9gPaLhejuxZoKAM2aQwBmjwTnA4mUFUFjC3zgewyegZ1uSQNXsjo4.pngImagen del Concurso

"LAS OLAS DEL MAR"

Tal vez no te había observado
Como juegas con el viento
Como balanceas mi pensamiento
Yo en esta barca danzando en la distancia
Esperando llegar a puerto

Observo desde la cubierta
Como los delfines bailan juguetones
Acompañados, en manada
Me recuerdan la libertad que me llama
Que siento de cara al viento y al mar
Y que mi alma reclama.

Que tranquilo se siente aquí
Es una sensación de paz abrasadora
Sonrió al arrecife que me asecha,
Que me muestra las piedras del camino.
Adonde no quiero regresar.

Sólo me queda el silencio, la paz
De navegar hacía un nuevo destino
Lleno de esperanza, así con este mar azul
Lleno de vida, calma y sociego
Si miras al horizonte el mar se confunde
Asi es el corazón de una mujer al amar
Si importar a donde va.

Por @helengutier2

Este poema es de mi propia inspiración

Si deseas participar aca te dejo el enlace, tienes hasta lunes apurate aún hay tiempo

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_2020-07-21_21-02-07.JPG

Sort:  
 4 years ago 

Linda poesía @helengutier2

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hooola amigaaaa no habia visto tu poema, perdoname!! Hermoso como todo lo que escribes, gracias por participar!! Saludos y éxitos en el concurso. :)

De nada me encanto escribir poesia la tenía olvidada

 4 years ago 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71