Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #21". Mi Reflejo

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Mi Reflejo

Amaneció un día en el que me levanté con la firme decisión de dejar atrás una vida triste, rutinaria y vacía, pues será que mi espíritu quiere algo más busca algo mas, algo que no se consigue allí donde estas.

GridArt_20220506_160325590.jpg

Por eso esa fría mañana, me levanté, fui al baño y me mire al espejo y hablé con la imagen que en el se reflejaba y le dije mirando fijamente a los ojos, te pido perdón por todo el daño que permetí que te hicieran, por no levantar mi voz para defenderte, por no amarte como te merecías, por no defenderte del agresor, las lágrimas brotaron, las limpié del rostro y le volví hacia el.

Pero no llores, primate arreglate maquíllate la vida solo es una y hay que vivirla, por lo que reste de vida no permitiré que te dañen eres fuerte, inteligente, valiosa y hermosa.

Date cuenta de lo poderosa que eres de lo valiente y aguerrida así que vístete de alegría decora tu rostro con una sonrisa, no es tiempo de lamentarse por el tiempo que paso es hora de mirar hacia adelante.

GridArt_20220506_160527688.jpg

Lo que te pasó te enseñó muchisimoooooooooo, aprendiste un montón, jamás te arrepientas de lo vivido, eso te trajo hasta aquí, no bajes la mirada jamás y mira lo que te digo, ninguna persona vale una lágrima, sobretodo ha defraudado tu confianza, irrespentadote como ser humano.

Luego de hablar a mi reflejo en el espejo, salí super renovada, con una gran sonrisa, con ganas de comerme el mundo ganas de vivir muchas aventuras, aún falta mucho por vivir y por disfrutar

Helengutier2

VAMOS POR MAS

Fotos Originales
Cámara Xiaomi Mi lite2
Editorial Gif Art

Sort:  

Tu eres la única que toma la decisión de salir adelante, hermosa mujer empoderada que lo puede todo, se deja atrás el pasado se aprende de lo malo, y se vive el presente!

Viva ese Reflejo que Salió en ti para seguir💃

Buen relato de Inspiración.🤗

Saludos y Éxitos!

Pues si, así debemos hablarnos todas a nosotras mismas, para poder empoderarnos

Hola @helengutier2, muy importante el amor propio y como uno se perdona así mismo, es muy cierto que el hablar frente el espejo es algo completamente mágico y renovador. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga @helengutier2

Interesante relato donde una mujer se encuentra frente a frente con su otro yo, logrando convencerse de que no puede seguir subestimándose ante las circunstancias de la vida.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Así mismo amiga, eres la mujer más valiente y linda que existe.

Al vernos en el espejo debemos admirar de ser quien somos y lo que podemos llegar a ser.

Muejeres divinas!

Así es divinas, inteligentes y luchadoras

Hola amiga veces hace falta que ese refleji hable como en tu historia para cambiar muchas vidas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41