Capturando la Naturaleza

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a toda la comunidad, en estos dias de espera por la segunda parte #thediarygame he salido a distraerme atender uno que otro paciente, observando la naturaleza que es esta ciudad se observa verde y el clima ayuda mucho a ver muchas flores.

IMG_2020-07-15_12-15-28.JPG

En un de esas caminatas capte la imagen de edta Rosa Blanca, hermosa poco común por que la mayoría son rosadas o rojas, ha estado lloviendo mucho y el verde es mucho más intenso, a pesar de los problemas veo como las plantas florecen a pesar de las adversidades que todo tiene solución y deje de preocuparme por que sin yo estresante la solucion llegó y pues a seguir por que no quiero quedarme en el mismo sitio.

IMG_20200601_162504.jpg

La fotografía es otro de mis hobbies captar un momento, un paisaje es saber estar en el momento justo de dar el clik a la cámara y creo que en eso soy buena lo he comprobado en mis foto clínicas para mis publicaciones y en mis fotos personales, esta la tengo.desfe hace tiempo.esoerando la oportunicadad para mostrarla.

Apreciar la belleza esta en cada uno de nosotros tal vez lo queque es bello para ti es feo para mi y viceversa es subjetivo apreciar la belleza solo queda compartir y ver cuantos piensan como yo.

Nos vemos en otra proxima foto, hasta pronto

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Foto Original
Cámara: Huawei Y6 II
Bogota - Colombia

IMG_20200628_211716.png

Sort:  

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Graciassss a este equipo maracilloso por su apoyo

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola querida amiga, que hermosa flor, creo que las flores blancas son muy especiales la verdad!! Saludos y gracias por compartir!

Y esa es hermosa aunque a mi me gustan amarillas esta es bellisima

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77