100 DAYS OF STEEM : - The Diary Game: - Un día Productivo

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a toda la comunidad, otra vez escribiendo de nuevo mi diario en #steemit, y participando en este bello reto de #thediarygame, espero les agrade esta historia.

IMG_2020-06-24_21-20-00.JPG

24de Junio del 2020

Querido Diario:

Han pasado muchas cosa pero puedo decir, que cada situación nos hace más fuerte, y pues como las cosas hay que recibirlas de quien salen, uno no escoge a la familia y bueno a pesar de querer hacer las cosas bien otros juzgando piensan lo peor de nosotros.

Pero bueno son cosas que pasan, y es mejor saber quien es quien, y ya estamos avisados, pero eso ya no importa por que hoy entregué los primeros pedidos de nuestra microempresa Candy's food.

IMG_2020-06-24_19-43-06.JPG

De verdad me tiene emocionada este nuevo proyecto que vamos afianzar los fines de semana que son los días más movidos y por lo menos sacar el alquiler y los servicios y creo que si lo lograremos.

Entregue varios pedidos y ya tenemos para reinvertir en materiales y volver hacer, y asi suesivamente hasta tener nuestra clientela.

Luego de allí para relajarme me hize el maniquiur, y bueno eso me encanta para sentirme arreglada, no es algo superficial pero es algo que me gusta hacer.

IMG_2020-06-24_19-45-41.JPG

Ahora mi reflexión: hoy aprendí que la gente tiene envidia, que las personas que pensabas que eran tu familia, son unos completos extraños y lo peor te tratan como extraño pero al final una recibe las cosas de quien sale.

Y aprendí que la vida sería muy aburrida sin problemas, y tengo y muchos pero seguiré adelante porque mis hijos y mi mama lo merecen.

Sólo Dios tiene la última palabra, el es el único al que le rindo cuentas se que todo sucede por algo,por ahora no puedo detenerme a perder energía por eso por que estoy enfocada en buscar un mejor futuro.

No quiero hablar de nada negativo solo fue un dia pesado y como tal, quedó en el pasado el futuri es prometedor solo hay que enfocarse.

Atentemente

@helengutier

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

En los momentos difíciles vemos realmente quienes son las personas que están con nosotros honestamente. Me gusta tu nuevo proyecto, los tequeños se venden rápido. Te deseo mucho éxitos, que Dios bendiga tu negocio...
Y las uñas quedaron muy bonitas, me gusta los colores que usaste. :)

Gracias amiga igual sigo sacando muelasssss jajajajajajja

This looks really good. What's the name of the cake?

Is name tequeños

cose.....sempre interessanti dalla tua vita! Grazie per la condivisione

Grazie, la vita di tutti è interessante, tra l'altro mi piace la tua lingua italiana

Look very cute and nice post 😊

Thank you 😁

Exelente!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30