100 days of steem - the diary game -Un dia de Cambios

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hola a toda la comunidad, mis post en el reto del diario me ayudan a dremar del día al día, han sido días de cambios positivos.

IMG_2020-06-20_20-25-06.JPG

20 de Junio del 2020

Querido Diario:

En días pasados me sentía un poco deprimida, pues extraño mucho a mis hijos pero gracias a Dios he podido enviarles dinero y además de eso he resuelto muchas situaciones alla qué les va hacer tenerbuna mejor calidad de vida.

Y como me siento muy bien conmigo misma, decidí darme un gusto y hacerme un cambio de look, y como los centros de belleza se encontraban cerrados por la cuarentena, llamé a la amiga de una amiga para que me arreglara el cabello.

IMG_2020-06-20_20-21-21.JPG

Existen dos cosas que me gusta hacer para renovarme una es salir de compras y otra es cortarme el cabello y cambiar de look, la primera no la puede hacer en estos momentos por la cuarentenaa pero la segunda si y bueno acá les explico todo el proceso.

Decidí oscurecer un poco el color a Castaño medio, y a cortalo de base alta hacía atrás y largo hacia delante, hacía el rostro.

Luego del corte el secado y el planchado para terminar con un gran resultado, me gusta como quedó el resultado.

IMG_2020-06-20_20-23-13.JPG

De vez en cuando cambiar de estilo te eleva el autoestima, ayuda a que tu imagen se vea fresca, limpia y actual, en mi trabajo trato con público y en él la imagen es importante, estar arreglada atrae.

Sentirse bien consigo mismo es importante se ve reflejado en lo que eres y eso lo transmites podrá ser algo superficial o pensar que algo sin importancia pero un simple cambio puede hacer la diferencia.

IMG_2020-06-20_20-23-56.JPG

Me gustó mucho el resultado además de relajarme en el proceso, me despido de ti hasta una proxima oportunidad.

Atentamente

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales Bogotá
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

No habia visto que estabas haciendo el juego del diario, que bien @helengutier2

Si amiga tendo rato haciendolo me gusta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31