[Photography/Fotografía] La ciudad perfecta para fotografiar: Lechería

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

¡Buen día!

Como les comente en mi post de introducción soy apasionado a la fotografía y a partir de hoy empezaré a publicar con relativa frecuencia fotografías que he tomado en mi zona de residencia, Anzoátegui en Venezuela, de otros lugares de Venezuela que he visitado y hasta de algunos sitios fuera del país. Mi idea además de mostrar la fotografía es hablarles un poco de los lugares que muestro, algo de historia, experiencias y en general ideas que tengo. Espero les gusten.

Para iniciar comparto con ustedes esta fotografía de mi estado de residencia, en este caso de la ciudad de Lechería (Municipio Diego Bautista Urbaneja), el cual es uno de los más pequeño del estado, pero uno de los preferidos desde el punto de vista turístico por las playas, en otras oportunidades les hablare más de él. La foto la tome desde lo más alto del Cerro el Morro a eso de las 5:00 PM y verán a la izquierda arriba del tercer rompe olas Playa Lido, más abajo ya en el istmo a Playa Cangrejo a la izquierda y a la derecha Playa Mansa.

imagen.png

Fotografía:Lechería, Anzoátegui, Venezuela
Fotógrafo:Héctor Silva - @hectorlsm
Cámara:Nikon D5100

Particularmente la ciudad de Lechería es mi lugar preferido para fotografiar, tiene playas, zonas de esparcimiento y se pueden apreciar unos atardeceres magníficos que verán en futuras fotografías.

Algo importante que es bueno todos conozcan, pues es un error muy cometido, es que el nombre correcto es Lechería, no Lecherías (sin la s) y es algo que a pesar de que se han realizado muchas campañas para esto la gente sigue cometiendo ese error.

No se preocupen si no conocen los lugares que menciono o muestro, la idea es paso a paso ir a escribiendo sobre ellos y mostrarles todos estos paisajes y bueno también otro tipo de fotografías como las gastronómicas que me gustan mucho y me ha tocado trabajar con ellas y si tengo chance también de algunas modelos.

Agradecería mucho me indicaran que les parece esta publicación, si está bien para Steemit, como podría mejorar si esta bien desarrollada en su totalidad, las etiquetas utilizadas. ¡Gracias!

Si tienen preguntas, comentarios o cualquier cosa estoy a la orden.

¡Saludos!

separadorhector2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49