Mis Zapatos Casuales y Veraneros

in WORLD OF XPILARlast month

Saludos amigos de Steemit


Foto de mi propiedad, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

Un gusto en participar en esta dinámica de tomar fotos a los calzados y gorras que tenemos y darle una buena puesta de escena. Gracias a la invitación de mi amiga, @naylet, por avisarme de esta dinámica.


Los zapatos son una parte importante de nuestra vestimenta, nos hacen lucir bien, mas sino hacen armonía y coherencia con la ropa que estamos usando, se pierde el encanto. Muchas veces cuando voy a salir y estoy apurada, me pongo los primeros que estén a la mano, en una oportunidad salí con un zapato diferente al otro, sentí mucha pena.


Foto de mi propiedad, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

Existen variedad de modelos y colores que usamos de acuerdo a la ocasión y a nuestro estado de ánimo, para dar algunos ejemplos, están los zapatos para damas con tacones altos llamados punta de aguja, acompañados con un lindo vestido se ven muy elegantes. Los de tacones bajos vienen de varios colores, se pueden usar con vestidos, pantalones y shorts, en esos se ven bien. Las sandalias son abiertas y dejan los pies al desnudo, muchas veces vienen estilo romano de varias tiras que se amarran en el tobillo, otras traen tiras de colores tejidas que se cruzan en la parte frontal del pie y otras que solo traen una pequeña tira para que se sostengan al pie, son muy coquetas y si te haces una buena pedicura, tus pies se verán bellos.

Foto de mi propiedad, fueron tomadas con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee


Para continuar en la línea femenina, existen variedad de gorras de varios estilos y colores que se pueden llevar con mucha clase, acompañada con lindos zapatos.


Foto de mi propiedad, fue tomada con una cámara Casio Exilim. | Caracas, Venezuela | @haidee

También tenemos este tipo de botas cerradas como la de la primera foto, se ven muy lindas y si la acompañamos con jeans, quedan genial con la ventaja que son a todo terreno, fuertes, resistentes buenas para el campo y caminar en temporadas de lluvias.

Invito a: @saulvargasman, @gemamedina, @zhanavic69.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  

Saludos, gracias por la invitación, me encantan tus zapatos. Este concurso luce muy atractivo. Éxitos.

Amiga gracias a ti por tomar tu tiempo y leer mi post, si las bota me las pongo es en temporada de lluvia.

Amiga gracias por tu apoyo y comentarios.

Me encantan tus botas, éxitos.

 last month (edited)

Saludos amiga @haidee

Los calzados son accesorios muy importantes a la hora de vestir, como bien dices, algunos tomamos la decisión de colocarnos zapatos o botas según la ropa que nos pongamos, siempre y cuando tengamos variedad en nuestro closet. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #9

Hola amigo muchas gracias por tu apoyo y comentarios, feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52