Concurso Fotografía Sorpresa /@gust.art

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Screenshot_20220518-171651.jpg

Fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00
Soy algo tímido para este tipo de concursos, pero como hacemos hay que participar en todo, como les he comentado soy dibujante, me gusta dibujar rostros, si digo que ya desde los 7 años intentaba dibujar rostros, es decir, que tengo más de 35 años dibujando.

Pero siempre hay algo nuevo, cada expresión es una historia, generalmente dibujo rostros adultos, pero creo que los rostros de las personas mayores, nuestros abuelos son muy interesantes, adicional al reto de representar sus expresiones con el paso de los años.

Espero les agrade mi participación

GRACIAS

Sort:  

Hola querido amigo, así es, hay que atreverse a hacer algo diferente y sin duda tu eres un artista. Saludos!!

Nice caption. Your face reflects your personality too. I'm just s a perfect description of who you are in some things. I'm a big time cartoonist and i was shy at first but i had to let my egos...... Thanks for sharing this steemit face.

Exactamente aquí en steemit perdemos la pena, igual sales muy bien, los abuelos a través de sus expresiones en la cara lo puedes plasmar en un dibujo indicando su experiencia en el camino de la vida,yo disfruto observar cada línea.

Saludos y Éxitos

Gracias y éxitos...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14