You are viewing a single comment's thread from:

RE: Jugando A Ser Fotógrafo #8 Agua y Fuego

in WORLD OF XPILAR2 years ago

El agua es vida amigo, y la verdad es difícil estar en esa situación. Pero aún cuando hay sectores donde nunca llega y se debe comprar agua a las cisternas. Te deseo mucho éxito en el concurso y que esta situación del agua mejore. Gracias por la invitación.

Sort:  

Gracias amiga, por su visita y comentario, el problema del agua, creo que es a nivel nacional.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60162.63
ETH 1576.76
USDT 1.00
SBD 0.42