Nuevo Concurso: "Fotografía Libre"-La esperanza de un pescador en el Orinoco por @gsiscolors.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Hoy me uno a este nuevo concurso de fotografía libre que nos trae @franyeligonzalez.

Mi foto fue tomada la semana pasada, estaba en uno de mis lugares favoritos de la Ciudad. Sentada, relajandome observando mi amado Orinoco. Una hora más tarde llegó un señor a pescar; se agacho en el tronco y lanzó su anzuelo, ahí se dispuso a esperar si pescaba algo. Yo me mantuve allí todo este tiempo, lo observaba y seguía admirando lo encantador de la naturaleza. Aproveche la ocasión y tomé esta foto.

photo_2021-08-11_06-08-55.jpg

Fotografía de mi autoría, tomada con alcatel PIXI 4.

Sort:  

Hermosa fotografía, cuando hay paciencia se toman las mejores.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Gracias por visitar @mayita74

Hola amiga, un buen lugar para pensar y estar tranquilos. Saludos y gracias por compartir.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63834.78
ETH 2627.38
USDT 1.00
SBD 2.78