Concurso: Jugando a ser fotógrafo | Un encuentro con la naturaleza

in WORLD OF XPILARlast year (edited)
¡Saludos Steemians! Feliz inicio de semana para todos.

Hoy de vuelta con mi participación en el
concurso del amigo @adeljose. Una de las combinaciones que he utilizado es paisaje con personas.

Sin más preámbulo, acá los dejo con el títullo de mi participación y su contenido.


Un encuentro con la naturaleza

Una tarde, donde solo salí a hacer una diligencia, pero de pronto mi mirada se desvió hacia ese lugar que tanto me atrae, pensé en mi mente, ¿por qué no? Será un ratito nada más.
Así que allí me quedé, y bajé al playón de este, mi Orinoco.
Tomé asiento en las rocas más lejanas de donde se encontraban las personas, mientras los observaba como iban y venían... los niños corrían de un lado a otro, se tomaban fotos, etc.

20230415_152939.jpg

Realmente estar en este lugar es grandioso. Está lleno de una gran energía. Una energía, que te llena de paz y tranquilidad.

Mi mirada se perdió de ellos, cerré mis ojos y mis otros sentidos se agudizaron más.

20230415_153509.jpg

Mi oído, escuchaba el oleaje del agua. De fondo, a lo lejos, una música electrónica que hacía un buen juego con el momento, escuchaba los niños reir, divertirse. Allá viene, decían muy emocionados. Abro mis ojos, era una lancha. Un hallazgo para algunos de ellos, una gran sorpresa.

Bajo un mismo cielo, azul con algunas nubes grises, todos en un mismo instante y cada uno con un enfoque diferente. El mío, disfrutar de ese momento conmigo misma y el regalo de la naturaleza.

Rio.jpg

Las toninas pasearse por el río que las alberga, las aves volando, libres como el viento. Este, acariciando mi piel y desordenando mi cabello hacia su dirección.

Solo un rato y por unos minutos te olvidas de toda preocupación. Respirar aire fresco, llenarse de buena energía... sin lugar a duda la mejor decisión de ese día.


Fotografías de mi propiedad. Realizadas con Samsung Galaxy A02.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @gsiscolors.

lindas fotografías que muestran ese excelente paisaje playero, debe sentirse muy bien disfrutando de la brisa y contemplando el río grande de nuestra nación.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #12

Así es @adeljose, totalmente, un día muy bien disfrutado.

 last year 

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo

 last year 

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Amigo @adeljose, gracias. Muchas gracias. Continuaremos 💪🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64