Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #16": Todo en un solo lugar

in WORLD OF XPILARlast year
Saludos steemians de World Of Xpilar.

Por aquí estoy compartiendo con ustedes mi participación en este concurso de @adeljose, Jugando a ser fotógrafo.

Le he colocado por nombre, todo en un solo lugar. Se preguntarán la razón de eso. Aquí les cuento...


Todo en un solo lugar

Si vienes al Paseo Orinoco en Ciudad Bolívar, aquí tienes de todo un poquito, desde una buena vista acompañada de árboles que datan desde hace muchos años, uno de los ríos más grandes, las toninas pasearse en el, una suave brisa que te invade completamente... seguro que con algo te enganchas.

Mi travesía... caminando en línea recta desde la Naval, de pronto, un sonido muy característico me hace voltear a la izquierda, veo la jaula y está vacía. ¡Ah!, pero más abajo en tierra firme, puedes apreciar unas hermosas Guacamayas, ¡que suerte!, estaban libres en ese momento, peleando por una semilla. Una de ellas se hacía dueña entera de lo encontrado.

Guacamayas en jardin.jpg

Sus colores más predominantes, azul y amarillo hacen un contraste perfecto con el verde de la naturaleza, imposible no quedarse admirando tanta belleza.

Seguimos caminando más adelante, y con una buena compañía como lo es la de mi ahijado, hacemos honor en este mural de alas, a lo que son los niños, unos bellos angelitos; a veces muy tremendos, pero...¿Cómo no quererlos? Si te llenan de tanta alegría con sus ocurrencias, su bonita inocencia y con su gran sonrisa que roba el alma.

Liam.jpg

Si decides bajar al playón de la Cocuyera puedes caminar en la arena o también optar por montarte en una lanchita y recorrer el Orinoco.
Cosa grandiosa de este día, cuerpos de diferentes zonas del país nadando en esta agua, en la II travesía a nado del Orinoco. De fondo nuestro puente Angostura y en el corazón la fuerza de todo en uno de este día.

20230408_080926.jpg

Fotos de mi propiedad con Galaxy A02

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @gsiscolors

Buenas fotografías donde se puede disfrutar de diferentes ambientes y protagonistas, hermosa vista hacia el puente Angostura.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Siempre un gusto participar. Saludos amigo @adeljose.

Hola amiga. Gusto en saludarte. Tus fotos están muy bellas y creo que somos fanáticas del mismo artista, el paseo Orinoco. Saludos

Saludos @patidelc1207.

Gracias por visitar mi post. Buenisimo, ya somos dos las fanáticas. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45