Drawing Contest, Remembering my Childhood: My pianito / Concurso de Dibujo, Recordando mi Niñez: Mi pianito

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos soy @gressy, les contare la historia de mi juguete preferido de mi infancia.

Hi friends, I'm @gressy, I'll tell you the story of my favorite toy from my childhood.

PORTADA.jpg

Fue un hermoso piano de madera parecido a los que tocan los grandes pianistas, así pero en versión pequeña para mí era el mejor juguete del mundo. No recuerdo con exactitud quien me lo regalo pero para mí era una felicidad tenerlo sonaba espectacular mi mama era feliz porque yo no la molestaba casi porque solo quería jugar con mi pianito.

It was a beautiful wooden piano similar to those played by great pianists, but in a small version it was the best toy in the world for me. I don't remember exactly who gave it to me but for me it was a happiness to have it sounded spectacular my mother was happy because I didn't bother her almost because she just wanted to play with my little piano.

Un día se me callo de la cama, llore toda la tarde porque se le partió una pata y mi mamá me decía que no importaba porque igual sonaba y bueno deje de llorar, Como me divertía con mi pianito, me duro muchísimo tiempo.

One day he fell out of bed, I cried all afternoon because he broke a leg and my mother told me that it did not matter because it sounded the same and well, stop crying, As I had fun with my piano, it lasted a long time.

Un día estaba jugando que era una tocadora de piano, así decía yo que me llamaba: TOCADORA DE PIANO, bueno estaba jugando en la sala y mi mamá me llama para comer, pero ella me dijo: coma aquí en la mesa, y deje mi pianito en la sala, La puerta estaba abierta como siempre mi mamá abría la puerta al mediodía por el calor que hacía; en cuanto termine de comer fui al baño y luego de todo lo que hice después de comer regrese a la sala para seguir jugando de tocadora de piano: Mi piano no estaba, pregunte a mi mamá, a mi abuela y nadie sabía y entonces lo busque, y lo busque y nunca lo encontré... se habían llevado mi pianito.

One day I was playing that I was a piano player, that's what I said her name was: PIANO PLAYER, well I was playing in the living room and my mother called me to eat, but she told me: eat here at the table , and I left my pianito in the living room. The door was open as always, my mother opened the door at noon because of the heat it was doing; As soon as I finished eating I went to the bathroom and after everything I did after eating I returned to the living room to continue playing as a piano player: My piano was not there, I asked my mother, my grandmother and nobody knew and then I looked for it, and I looked for it and I never found it ... they had taken my pianito.

En ese momento fue un dolor tan grande, que lo único que pude hacer fue llorar, y por más que hizo lo que pudo mi mamá nunca pudo encontrar mi pianito; en ese entonces solo tenía 6 años y sentía que se acababa el mundo porque no tenía mi juguete preferido, hasta el sol de hoy fue y es el mejor juguete de mi infancia y nunca me he podido olvidar de él.

At that moment it was such a great pain that the only thing I could do was cry, and no matter how hard she did what she could, my mother could never find my pianito; At that time I was only 6 years old and I felt that the world was ending because I did not have my favorite toy, until today it was and is the best toy of my childhood and I have never been able to forget it.

PASOS.jpg

Espero que disfruten tanto como yo la participación en este concurso, besos y abrazos infinitos.

I hope you enjoy participating in this contest as much as I do, infinite hugs and kisses.

Sort:  

Hola amiga, que triste historia, la verdad son cosas que nos marcan desde niños, pero bueno de seguro tuviste otras cosas que pudieron llenarte de felicidad también!! Saludos y muy buen dibujo, me encanto!! :)

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62486.49
ETH 3015.74
USDT 1.00
SBD 3.93