Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W3: Architectural Photography: One Building

in WORLD OF XPILAR11 months ago

Estimados amigos de Steemit

Hoy me uno al Steemit Engagement Challenge WOX Community S10 W3: Fotografía arquitectónica: un edificio.
Ésta vez les mostraré el lugar en dónde trabajo. La cooperativa eléctrica de Pasteur y su Centro Tecnológico.

20230624_121528_0000.png

Les cuento que vivo en un pequeño pueblo de apenas 2000 personas, es un lugar muy retirado de las ciudades, debido a que la mayoría de sus habitantes se dedican principalmente al sector agropecuario.

IMG_20230623_155642682.jpg
Centro tecnológico de Pasteur. Estación digital, mi lugar de trabajo

Por estar ubicado en medio de las pampas húmedas Argentinas, la verdad es que en estas zonas no es viable construir grandes edificios, ya que el terreno es arenoso y el agua subterránea está a escasos metros de profundidad.


Por lo cual, todas las edificaciones son de una sola planta y eso es suficiente, perfectamente funcional.


IMG_20230623_155624601.jpg
Visión panorámica de la Cooperativa eléctrica Pasteur

Este es un pequeño lugar construido con ladrillos a la vista, techos de zinc, y remozados con durlok de yeso, con amplios ventanales de vidrio en cuadros y localizado en la calle principal del pueblo.


La parte interna de mi lugar de trabajo se ve así.

IMG_20230623_155510295.jpg
vista de adentro hacia afuera del aula de la estación digital

IMG_20230623_155525505.jpg
vista de afuera hacia adentro del aula de la estación digital

Como verán, es pequeño pero con una linda ventana panorámica grande, pisos de terracota rojos, paredes blancas con una franja de vinil que cumple la función de informar y ambientar el propósito del lugar.

Hay 3 con computadoras de escritorio, un TV Smart grande, sillas, una impresora 🖨️ fotocopiadora, una calefacción a gas y es un lugar muy iluminado con luces blancas y también con la luz solar.

En ese lindo y pequeño lugar doy clases de computación a niños y adolescentes. También ayudo a adultos mayores a hacer transacciones electrónicas y asesorías tecnológicas. Es un lindo servicio que presto a la comunidad de forma gratuita.

IMG_20230623_155548766.jpg
Panorámica de la Cooperativa eléctrica de Pasteur

Lo que ven allí frente al centro Tecnológico, es mi bicicleta 🚲, mi medio de transporte. Al lado de mi lugar de trabajo queda la tienda de equipos electrónicos y electrodomésticos, herramientas de trabajo, entre otras cosas. Algunas oficinas administrativas y al final de la calle, queda la sala velatoria que se usa cada vez que alguna persona del pueblo muere. Normalmente está solitaria esa parte de la calle.

Al culminar esa calle amplia, queda la antigua estación del tren que conectaba al pueblo con el resto del país, pero hace más de 40 años no está funcionando, así que nuestro pequeño pueblo tiende a ser un pueblito fantasma por no contar con vías de transporte accesibles.


Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 23 de Junio de 2024. Exclusivas para este post. Pasteur, Argentina.
Fotografías tomadas las 16 horas en estación de invierno ☃️. No soy experta en la fotografía así que tengan misericordia de mi humilde participación.

Quiero invitar a: @yolvijrm, @ciru2014 y @mdkamran99 a participar en el Steemit Engagement Challenge WOX Community T10 W3: Fotografía arquitectónica: un edificio

@graceleon

Sort:  

Hola @graceleon, es un lugar muy bonito el centro tecnológico, se ve atraves de las fotos que es amplia. Y lo conoce bien el lugar de tu trabajo, donde puedes enseñar a muchas personas.

Si, de verdad que es un privilegio muy lindo que tengo de poder enseñar computación y ayudar a los más necesitados con sus trámites. Además del programa de estudios a distancia online que estamos proyectando para los próximos días. Dios es bueno conmigo al permitirme estar allí. Gracias por pasar por mi post mi hermana 🙏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Thank you for your participation. Soon, your post will be visited by our professional jury and will express its qualified assessment. I wish you success!

WOX Community Engagement Challenge Season 10

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)Club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score9
Verified by@o1eh06/25/2023

Muchas gracias por tu pronta y oportuna verificación mi estimado amigo.
Un abrazo @o1eh

Loading...

Buen post amiga
Y buenas fotografías.
Me encantan los edificios de ladrillos
Y el interior del edificio esa toma te quedó muy buena
Mucho éxito en tu publicación.

Hola Raquel, gracias por tus paly, la verdad es que estaba indecisa de si participar o no porque no considero que tenga talento para la fotografía, pero lo hice con mucho amor para mostrarles un poco el lugar en dónde hago vida cada día laboral.
Un abrazo 🤗

Hola Grace🤗

Creo que más allá de las fotos lo mejor es la historia detrás de ellas, este es tu sitio de trabajo donde pones tu granito de arena a este país que ha abierto sus puertas para ti y tu familia.

Te deseo todo el éxito del mundo en el concurso 🤗

Si, así es. Por eso quise compartir con ustedes este lugar, que realmente es el más moderno del pueblito jejeje y estoy agradecida de ser quien cada día enseña computación y ayuda a los mayores a realizar sus transacciones electrónicas.
Gracias por pasar por aquí 😘

 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola grace hermosas imágenes que muestran un gran edificio, tu lugar de trabajo, un lindo lugar con un ambiente increíble para dar clases de computación, me encanta las paredes blanca siento que es ambiente de paz perfecto para dar clase.

Excelente edificio sus ladrillo lo hacen unicos.

Gracias por la invitación.

Te deseó mucha suerte y bendiciones 💗

Si también me agrada mucho este lugar que tiene buena luz natural e iluminación blanca para las noches.
Es un aula muy agradable que por fortuna de Dios me permite estar.
Dios es fiel 🙏

Saludos amiga @graceleon

Me parece un excelente lugar para compartir sus conocimientos, una bonita fachada que de seguro se verá mejor cuando la grama esté verde. Buenas fotografías.

Gracias por unirse al concurso.

Holaaa sii la verdad es que hace 4 días estaba todo verdecito y lindo pero el invierno con sus heladas constantes ha quemado todo lo Verde.
En primavera todo va a florecer y los árboles también recuperarán su verdor que perdieron en el otoño.

Es un lugar muy lindo, muy sencillo pero muy especial, agradezco a Dios por estar allí.
Gracias por pasar por aquí mi estimado amigo ☺️

Hola amiga @graceleon:

Me encanta que tengas como medio de transporte la bicicleta. Y te felicito por esta lobor que realizas de forma gratuita, Dios es bueno.

Tu lugar de trabajo se ve muy bien y la fachada del local que es de ladrillo es bonita.

Te deseo éxito en el desafío.

Saludos y Dios les bendiga

Si, la verdad es que andar en bicicleta 🚲 aquí es muy lindo porque es seguro, rápido y no contamina en ambiente. El problema es que estamos en invierno y andar en bicicleta a -0 no es tan lindo jeje 😛
El lugar de trabajo es muy acogedor, gracias a Dios tenemos estufas a gas que mantienen calefaccionado el lugar. Los ladrillos a la vista son una arquitectura muy común en este país, y me sigue gustando mucho verlo en cada casa y local comercial del pueblo.

Gracias por pasar por aquí 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67184.38
ETH 3107.00
USDT 1.00
SBD 3.67