You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W3: Architectural Photography: One Building

in WORLD OF XPILARlast year

Wow mi estimada Mariana, disfruté mucho leyendo y viendo las fotografías de tu publicación en dónde resaltas la cultura religiosa y turística del rumano, en dónde la religión ortodoxa es la predominante de la ciudad.
No me sabía eso de que se presignan al revés y tampoco que una ceremonia duraría 4 horas y de pie....
Las fotografías están muy prolijas y la verdad que los cementerios turísticos también son comunes en Buenos Aires... Por como hacen los panteones familiares antiguos que se han convertido en toda una reliquia.
Muy buenas tu publicación, te deseo éxitos

Sort:  

Hola Grace 🤗, la verdad a mi lo de los cementerios me tomó por sorpresa. De hecho tengo algunas fotos que espero poder subir pronto, son unos monumentos increíbles.

Gracias por la visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65200.45
ETH 3535.76
USDT 1.00
SBD 2.45