¡¡NUEVO CONCURSO!! // "My city in 10 photos" ✌📸

Hola a todos!!!


Amigos me agrada volver a compartir con ustedes y participar en este concurso!.



Como les comenté en otras oportunidades soy de nacionalidad venezolana, pero desde hace 5 años vivo en Guayaquil, Ecuador, es un lugar muy bonito y muy acogedor al cual agradezco su receptividad hacía mi persona, estoy altamente agradecido de todos los beneficios que he obtenido de este hermoso país, además de su gente y su cultura. Es por ello que me animé a concursar y mostrarle en estas 10 fotos donde habito.

Por aquí les doy a conocer la entrada de la urbanización donde estoy residenciado.

image.png



Esta hermosa vista a la orilla del rio Guayas, es llamado El malecón, me encanta visitarle por el relax que genera observar el movimiento del agua, acompañada de una rica brisa.

image.png



Esta foto fue hecha en el sitio turístico Santay, en el cual se pasea en bicicleta, para recorrer todo el parque, es bastante boscoso, muchos animales sobre los árboles como iguanas, con un enorme puente sobre el agua del río. De mas está decirles que es hermoso, nos encantó a mi esposa y a mi por su belleza y naturaleza.

image.png



Supermercado "Mi Comisariato", queda cerca de mi casa, con frecuencia realizamos nuestras compras ahí, por lo versátil y variedad en todo, desde una aguja hasta un caucho para vehículos.

image.png



La variedad de productos de mar que se consumen en está ciudad costera, resumida en esta toma, local ubicado al lado de mi hogar.

image.png



Por acá está una calle principal del centro histórico de Quito, capital de Ecuador.

image.png



Esta es el acceso principal de una urbanización vecina, llamada "La Perla", aquí vivía mi esposa al principio.

image.png



Amigos de todos los restaurantes este es nuestro preferido, por su música venezolana y parrilla llanera, se llama "Rincón Venezolano"

image.png



Les traigo esta espectacular plaza, la visitamos de noche para ver la iluminación en su gama de luces de varios colores, es demasiado llamativa a la vista.

image.png



El río Guayas, pasa a unos pocos metros de nuestra casa, en ocasiones salimos a caminar y nos quedamos un buen rato observando el agua, la fauna y la flora a su alrededor, es una vista majestuosa.

image.png



Ha sido un verdadero honor hacerles notar esta preciosa parte de Ecuador, zona costera de ardiente sol, deseo frecuentar otros sitios turísticos en otros estados y su capital, cuando Dios lo permita.

De igual manera me gustaría que pudiese participar en este evento mi primo @jeemrocker y @yonaquera20.




Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso.

Adiós hasta a Todos!!!

Sort:  

Hola amigo, gracias por tu entrada a la comunidad y a mi concurso. Estos lugares son muy interesante, que bueno que haya un espacio venezolano para nosotros jejeje, la verdad estamos por todo el mundo, espero te vaya bien por allá.

Te recomiendo siempre colocar imágenes nítidas y que se puedan apreciar muy bien, sino, eso afecta la calidad de la entrada. Por otro lado, colocar la fuente, el tipo de celular que usaste.

He revisado tu blog, espero que estes de vuelta y seas más constante publicando y visitando otras comunidades, hay muchas dinámicas y actividades a las que te puedes unir. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35